el caso es que en este medio tiempo empecé a tocar con gente, me eche un Orange de 7/15w asique anduve empleando el mueble del combo como pantalla (trae un jensen chicago de 35w/8ohm/94 dB que me venia ni pintado como para ensayar con bateria junto con el orange) hasta que repare el otro cacharro
ya con el otro cacharro reparado pues me daba pena volver a meterlo en na caja de carton. pense en preparar un nuevo mueble para usar esto y montar un cabezal, lo que esta claro es que el HK no da para tocar con bateria y necesitaba el otro como pantalla, asique le he puesto un interruptor entre los cables de salida del ampli al altavoz en medio, y un jack entre el interruptor y el altavoz para de este modo poder desconectar el circuito del combo y evitar cosas raras
el interruptor han sido unos 20 centimillos y el jack no me acuerdo pero tal vez 1€, lo veo util si teneis un combo con buen altavoz en casa (este HK, Roland 30w u otros combos a transis con altavoz de 10") y ensayais con lunchbox u os apetece echaros un cabezal y no andar enredandoos teniendo que pillar una pantalla aparte
todas las conexiones con fast-on y lo unico una dremel para hacer los agujeros
Un saludo!
mañana subo fotos