Alguien que sepa de este tema puede decirme algo ???
saludos
P.D.: no me digais que busque por el foro por que ya lo he hecho y no doy encontrado la info que necesito !! jeje
25cuerdas escribió:Dicen que el de Maxon y el de Ibanez son practicamente iguales. Me parece haber leido que Maxon eran de la misma gente que habían fabricado los TS de Ibanez años atrás y que ahora se habían independizado con esta otra marca pero no estoy seguro......yo tengo un ts-9 con marca ibanez pero hecho por maxon y... joder como suena eso!, yo no lo modificaria,pero claro,los casos no son los mismos seguramente.
estoy pensando en pillarme un ds-1 pero ya modificado por robert keeley,ya sabeis... he visto unas demos y me he quedado flipado...
suerte compañero!.
estionx escribió:Javi merece la pena modificar el ts-9 y dejarlo como el 808 ???
saludos
Javi escribió:Dicen que el de Maxon y el de Ibanez son practicamente iguales. Me parece haber leido que Maxon eran de la misma gente que habían fabricado los TS de Ibanez años atrás y que ahora se habían independizado con esta otra marca pero no estoy seguro......
La diferencia que yo veo es que el ts808 suena como con un poco más de peso en los graves. Por otro lado el ts9 da un sonido como un poco más vivo. Son de lo mejorcito en overdrives. Lo ideal sería que si tienes la oportunidad algún día pruebes ambos pedales para ver si te merece la pena. Hasta que no toqué con ambos a la vez, uno detras de otro tampoco veía grandes diferencias. Particularmente yo no le haría esa modificación porque no veo una mejora ni un empeoramiento, pero vamos que es una cuestión ya de gustos. El ds-1 si que lo veo como para modificar, sobre todo a quien no le guste el pedal original, ya que puede conseguir de esta manera una transformación bastante más radical.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo