Mi duda es: quiero comprarme una Epiphone LP, en principio me atraía por una cuestión simplemente estética, pero después de oír su sonido me gustó aún mas. Mi problema es que no se que modelo me vendría mejor. Mi tope de precio es alrededor de los 400 euros ( si sube un poquito mas tampoco pasa nada). Por lo que he podido ver la standard es bastante buena para su precio. En una tienda me venden esta Music Leader - Ficha de producto EPIPHONE EPIPHONE LP-100 HS CH HDWE GUITARRA ELECTRICA -B- por 250 euros. Supongo que no será la standard: Music Leader - Ficha de producto EPIPHONE LP STANDARD PLAIN TOP HS CH GUITARRA pero ¿merece la pena comprarsela? ¿que diferencia tiene con la standard?. Yo no se mucho (casi nada) de guitarras pero la única diferencia visible que le he podido sacar es el mástil (una encolado y la otra atornillado)
PD: ¿Dentro de las standard la diferéncia entre ellas es muy notable?
---------------------------------
Me autoresponda a mi mismo para aclarar algo ya que el post me parece demasiado largo como para escribir aún más. Me he dado cuenta de que la primera guitarra que he linqueado es la lp 100 que por lo visto es bastante malucha ¿me lo pueden aclarar?