te podriamos orientar mas si nos dices el presupuesto que tienes. de todas formas para empezar mirate una que tenga un puente fijo, ya que los flotantes son un coñazo para empezar e incluso pueden serlo para los que llevamos tiempo en el mundillo de la guitarra.
Un saludo.
Combing, la serie Zenox tiene muchos años ya, no es para nada nueva por lo menos 5 años tiene
Hola gente ...muchas gracias por las respuestas que me brindaron, les comento que el sabado compre una guitarra, estuve a punto de comprar la x6 pero el vendedor me aconsejó que por el mismo dinero me convenia una G 250 dado que es mas versatil y menos propensa a desafinarse y que tambien por el sistema de puente es mas sencillo y economico al momento de efectuar el mantenimiento de la misma ( calibracion ) nunca dijo que fuese una mala guitarra sino que en cierta forma interpreté que no es para principiante, la G 250 me daria menos problemas y no tiene esos asuntos que requieren mas atencion en la x 6...y justamente en este momento en que recien se inicia lo que quiero es algo sencillo que presente la menor cantidad de complicaciones posible...
Les comento que tambien compre un amplificador ORANGE CR20LDX ......la oferta era mucha pero solo pude comparar entre este y otro de 20 de una marca que no recuerdo y de calidad inferior .....tengo entendido que es un buen producto por lo menos el sonido entre los dos que escuché era bastante diferente y eso teniendo en cuenta que no tengo oido de musico...
Bueno gente.....me gustaria escuchar sus opiniones en base a lo adquirido ...bien ó mal es lo que ya hoy tengo pero me gustaria conocer como dije sus opiniones
Muchas gracias y un gran abrazo
Javier
perfecto compañero ya nos contarás como te va con el equipo
Pues a mi parecer es un equipo de inicio más que decente (de hecho es mejor que el mío, y eso que llevo 5 años tocando xD). No se arrepentirá, y el puente no parece difícil de dominar a nivel de instalación de cuerdas/mantenimiento como sí lo son los de la serie X.
#9 ¡¡¡que grande ......que rapido fueron las respuestas !!!!.... y si.... no me acordaba pero eso de la sustitucion de cuerdas fue algo que el vendedor citó, la mayor facilidad en el recambio de cuerdas respecto de la x6
Muchas gracias