Ayuda para averiguar más información de esta guitarra?

Edurain
#25 por Edurain hace 2 semanas
Otra, los tornillos de los soportes de las pastillas, los 4 que van en cada una, en la mía son negros y Gibson los pone negros, no dorados,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Apodo
#26 por Apodo hace 2 semanas
#25 no si mirando de pala para abajo, también tiene lo suyo... los tornillos que mencionas, los trastes sin binding, el selector, el puente como ha mencionado Jureweah, el diapasón no me atrevo a decir porque la calidad de la foto y la iluminación no ayuda, pero no se me asemeja mucho al ébano de Gibson... 
Subir
Tetra_Brik
#27 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#24 pues no soy militar y no me gusta tampoco ordenar nada a nadie. 

Si te lo has tomado como una orden, no era mi intención y sí la de aprender.
Subir
4
luishouse
#28 por luishouse hace 2 semanas
Los tornillos del puente, nunca, nunca, son tipo destornillador. Del resto no controlo mucho, pero eso es así, por san pito pato.
Subir
1
Apodo
#29 por Apodo hace 2 semanas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Si te lo has tomado como una orden

Ha sido mi interpretación equivocada del imperativo que has usado, pero es verdad que puede tener otros usos. Igualmente, mi comentario no iba a malas. Lo de siempre, al ser medio escrito.

De lo aportado, en respuesta a tu solicitud, no comentas nada. Espero que te haya sido útil (aunque mi intención es compartir, no “enseñar”).
Subir
Tetra_Brik
#30 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#29   pues a mí me ha servido, ahora tengo alguna referencia más para distinguir una fake 😉
Subir
1
Apodo
#31 por Apodo hace 2 semanas
🙂👍
Subir
Pipo
#32 por Pipo hace 2 semanas
Está claro. Si pone pimientos tipo Padrón no son de Padrón.
Cuesta creer que las pastillas sean Gibson porque serían ya 200 euros. 
Subir
Pipo
#33 por Pipo hace 2 semanas
Otra diferencia que es habitual. El puente tiene ranuras para apretarlo con un destornillador y las Gibson nunca lo tienen. 
Subir
Daniel Sánchez
#34 por Daniel Sánchez hace 2 semanas
#11 no digo que no, pero si no le convence, no sé si existe la posibilidad de no recogerla, que se la devuelvan al propietario, a él la pasta y aquí paz y después gloria. 
Subir
BudSpencer
#35 por BudSpencer hace 2 semanas
#34 Si a los 10 días no lo recoge, se lo devuelven al vendedor y al comprador el dinero menos el envío y seguro de vuelta si no me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo