Ya está, modificación terminada. Cero ruido
Cambio de los OpaTL022D por los OPA2134PA (made in Malaysia) en las posiciones IC1, 2 y 3 recomendados por aqui y otras páguinas, los IC4 y 5 NJM4558LD se quedan como estaban. Tambien he probado con los RC4559 (Made in Mexico), muy buenos, nada que los distinga de los 2134 y a un precio regalado, pero al final he dejado los OPA2134PA por que son más caros y puede que mejores a la larga. He soldado zocalos asi que los puedo sustituir cuando quiera
Tambien he cambiado los condensadores por otros no polarizados y el cambio ha sido a mejor, aunque no el C29 como dice moonmark y he vuelto a poner el original. Provocaba un retardo en la conexión de sonido, un apagón al pisar para conectar.
Estos son los condensadores cambiados:
C21, C22 y C32 Electroliticos y C6,C7, C8, C9, C10 y C11 de Tantalio por sus equivalentes no polarizados de poliester metalizado MKT (que no sean muy grandes o no cabrán)
Hay mucha info en la red de las modificaciones pero son de modelos anteriores (esquemas de 1987, 2000...) El que yo tengo que creo que es de 2014, de los recientes
Esta pagina me ha sacado de dudas respecto a los condensadores, no es necesario cambiarlos en toda la placa pero ni caso con los operacionales que menciona “OP dobles NE5532” yo no los he testeado
http://www.effectsbay.com/2015/11/guest-post-boss-ge-7-low-noise-modification/#prettyPhoto
Si alguien tiene algún esquema del Boss GE7 actual y quiere aportarlo, será de agradecer