Modificación de Pedal BOSS GE-7

Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2012
Yo uso burr Brown 2134PA que son de alto grado hi Fi sin problemas en overdre es y en este eq también. Los hi Fi van estupendos en overdrive y distorsiones, todo es probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
godsavemetal
#14 por godsavemetal el 26/10/2012
Un favor MOONMARK me parece que tienes la versión nueva de GE-7 de BOSS; soy el clonador de casi todos los BOSS originales con caja tipo BOSS, quiero hacer este pedal en versión original con cambios propuestos por el mismo que ensambló los nuevos GE-7, pero me faltan detalles para ser la ingeniería inversa con este extraordinario engendrillo, puedes subir fotos del PCB que se vean derechas??? además de los detalles de toda la placa para poder colocar en orden todos los elementos??? será posible?? o alguno que tenga la nueva versión de ese pedalito??
Les cuento este es el PCB que recibí corregido por el ensamblador, lo que se necesita para clonarlo son esas fotos que requiero y así poder compartirlo en este foro; muchas gracias, pongo como adjunto el PDF en cuestión y la foto de las tripas de la nueva versión!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GE-7 Equalizer Vintage.pdf
GE7_New.jpg
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 26/10/2012
Estimado, no tengo mas fotos del GE7 ni puedo tomarselas por que hace algun tiempo lo vendí... mil disculpas :se_siente:
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 27/10/2012
moonmark escribió:
Estimado, no tengo mas fotos del GE7 ni puedo tomarselas por que hace algun tiempo lo vendí... mil disculpas :se_siente:


Úchale qué penita, porfa alguien que tenga su GE-7 la nueva versión!!!!!! porfa le pueden tomarle las fotos de la parte del PCB y del lado de componente quitando a un lado los cables para ver el código de componentes?? porfa se les agradecería un montón !!!! :victoria:
Es para hacer un clon exacto; posteriormente; como siempre postearé resultados y FULL fotos; yo soy el que fabrica cajas de BOSS en plexiglass!!!!

MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien:
Subir
Stevehendrix
#17 por Stevehendrix el 12/12/2012
Buenas moonmark, te agradezco muchísimo que hagas este tipo de hilos. Para mi es fundamental poder aprender de gente que controla como tu. Como dices que también modificaste un boss cs-3, te agradecería muchísimo que indicases como lo hiciste. Voy ha realizar esta modificación sobre mi ge-7 y me gustaría hacerlo sobre el cs-3 también.

Un saludo, gracias!!!
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 12/12/2012
#17 OK, voy a crear otro hilo, acuerdame la otra semana para subir las mods...ese aun lo tengo...( el cs-3)
Subir
Stevehendrix
#19 por Stevehendrix el 21/12/2012
Buenas Moonmark, ¡como lo llevas? ¿podemos empezar a crear un hilo con las mod del cs-3?

Un saludo.
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 30/01/2013
#19 csan, ya puedes revisar el mod del otro pedal en :

https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-pedal-boss-cs-3/208988#post1540177
Subir
1
Stevehendrix
#21 por Stevehendrix el 31/01/2013
Muchisimas gracias por tu aportación Moonmark, eres un genio!!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Subir
godsavemetal
#22 por godsavemetal el 31/01/2013
Por favor alguien tiene la nueva versión del GE 7?? puede sacarle fotos del lado de componentes, en especial la parte detrás del cable tipo cinta?? también por fa una foto bien definida del lado cobreado, es para hacer ingeniería inversa y subirlo al foro; muchas gracias!!!
Subir
Stevehendrix
#23 por Stevehendrix el 01/02/2013
Yo creo que el que tengo es el que buscas, estos días, en un rato lo desmonto y te pongo unas cuantas fotos.

Un saludo.
Subir
godsavemetal
#24 por godsavemetal el 01/02/2013
csan23 escribió:
Yo creo que el que tengo es el que buscas, estos días, en un rato lo desmonto y te pongo unas cuantas fotos.

Un saludo.


Estoy cruzando los dedos para que sea el que pongo en esta pag!!!


MUCHAS GRAXIAS AMIGO!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo