Modificación de Pedal BOSS GE-7
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Un favor MOONMARK me parece que tienes la versión nueva de GE-7 de BOSS; soy el clonador de casi todos los BOSS originales con caja tipo BOSS, quiero hacer este pedal en versión original con cambios propuestos por el mismo que ensambló los nuevos GE-7, pero me faltan detalles para ser la ingeniería inversa con este extraordinario engendrillo, puedes subir fotos del PCB que se vean derechas??? además de los detalles de toda la placa para poder colocar en orden todos los elementos??? será posible?? o alguno que tenga la nueva versión de ese pedalito??
Les cuento este es el PCB que recibí corregido por el ensamblador, lo que se necesita para clonarlo son esas fotos que requiero y así poder compartirlo en este foro; muchas gracias, pongo como adjunto el PDF en cuestión y la foto de las tripas de la nueva versión!!!
Les cuento este es el PCB que recibí corregido por el ensamblador, lo que se necesita para clonarlo son esas fotos que requiero y así poder compartirlo en este foro; muchas gracias, pongo como adjunto el PDF en cuestión y la foto de las tripas de la nueva versión!!!
moonmark escribió:Estimado, no tengo mas fotos del GE7 ni puedo tomarselas por que hace algun tiempo lo vendí... mil disculpas
Úchale qué penita, porfa alguien que tenga su GE-7 la nueva versión!!!!!! porfa le pueden tomarle las fotos de la parte del PCB y del lado de componente quitando a un lado los cables para ver el código de componentes?? porfa se les agradecería un montón !!!!
Es para hacer un clon exacto; posteriormente; como siempre postearé resultados y FULL fotos; yo soy el que fabrica cajas de BOSS en plexiglass!!!!
MILES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Buenas moonmark, te agradezco muchísimo que hagas este tipo de hilos. Para mi es fundamental poder aprender de gente que controla como tu. Como dices que también modificaste un boss cs-3, te agradecería muchísimo que indicases como lo hiciste. Voy ha realizar esta modificación sobre mi ge-7 y me gustaría hacerlo sobre el cs-3 también.
Un saludo, gracias!!!
Un saludo, gracias!!!
#19 csan, ya puedes revisar el mod del otro pedal en :
https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-pedal-boss-cs-3/208988#post1540177
https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-pedal-boss-cs-3/208988#post1540177
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo