'Mejor' es un termino muy subjetivo. Cómo quieres que suene ? Lo normal para modificar el tono, el cuerpo, la ganancia de un ampli es agregar un pedal o más para llegar a determinado sonido. Mejor para metal ? Mejores limpios ? Para cada quien 'mejor' puede ser algo distinto.
1
#2 La verdad tiene muchos graves el ampli y es dificil de ecualizarlo, pero me gustaria darle un sonido mas rockero y no tan metalero como pretende, pense tambien la posibilidad de usar un pedal preamp como los Amt Legends, pero por lo pronto me referia a modoficaciones en el circuito, cambiando transistores, resistencias, etc, cosas de las cuales desconozco bastante, pero pregunte por curiosidad y para mandarlo a un tecnico mas adelante
Y un altavoz más agudo y con más sensibilidad ? Un Celestion V30 por ejemplo.
Lo que Jors te dice del pedal ecualizador por el loop te puede ayudar bastante y es lo menos invasivo, además de más económico. Yo también probaría antes de modificar el ampli.
Hombre...si no entiendes de electronica y no estas puesto en soldar y demas...tambien te digo q por el contrario hay q desmontar todo el ampli...incluyendo placas y otras cosas. Con lo q prueba con el pedalito y ya esta...
#8 Creo que es lo más fácil si quieres algo, pues eso sencillo, si quieres y te apetece trastear con la electrónica ya es más lo que dices tú, pero vamos que cada uno elija.
Tu propuesta es cojonuda, caramelos sugus, y se nota que conoces bien el ampli. Si lo del pedal no le termina de convencer tiene la otra opción que le has comentado. Creo que entre Jors y tú le habéis dado la respuesta a lo que pregunta.