Modificaciones corporales por viejuno

ithosu
#1 por ithosu el 23/03/2010
Al cumplir hoy 40 tacos, he decidido hacerme algunas modificaciones que me gustaría que valorarais con vuestro experto criterio:

-Voy a sustituir mi próstata actual, pero dudo entre single coil o humbucker.

-Si cambio todas mis cuerdas vocales de golpe, ¿sufrirá mi alma? En el caso de ponerlas de más calibre, ¿cantaré como Leonard Cohen?

-Tengo prevista una remodelación ahí abajo, pero no se si es mejor palorrosa o arce. (Aunque lo de palorrosa lo veo como más adecuado)

-Quizá sea mejor que me pase a acústico, dado el incremento de volumen que estoy experimentando con los años. A este ritmo, en veinte años seré contrabajo fijo (eso si no me voy al inem antes). Otra opción es hacerme resonator, por mis problemas de digestión.

-Me gustaría tambien que me recomendarais algun plugin para el dolor de articulaciones, tipo "artrotune" o así.

Comprender por favor mi desesperación y sed benevolentes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 23/03/2010
Pues voy a darte mi humilde opinion...

- En cuanto al cambio de prostata, esta claro que deberia se humbucker, ya todos sabemos que estas son mas silenciosas, y viendo por donde acceden los medicos a nuestra prostata....es mejor que sea silenciosa.

- Por las cuerdas no te preocupes que el alma es inmortal, no te la vas a cargar ni de coña

- Aunque el palorrosa, por el nombre, parezca el mas adecuado, yo creo que es mas conveniente el arce, ya que muchas veces este viene barnizado con lo que a la larga te ahorraras pasta en el tema "lubricantes".

- El mejor plugin que he probado es el "soloconjugar10minutosconmishijosmedueletodoaldiasiguiente guitar emulator" no tendras mas problemas...

Espero haberte ayudado...


PD. :jajajaja: muy buen post colega, me he reido un buen rato...lo del contrabajo es buenisimo

Salud!!
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 23/03/2010
Yo tenia pensado apantallarme la zona del recto... por el tema de evitar acoples y ruidos.... (ver topic de Frasco sobre apantallamiento fácil y económico)

Por cierto donde este un buen mástil de ébano... (aunque lo del arce barnizado no estaría nada mal).

A la próstata, a parte de un humbucker ponle una sujección de seguridad para evitar perdidas. Y unos clavijeros con bloqueo neuronal no nos vendrían nada mal, así evitamos que se nos valla la olla.

Deseando siempre que no te falle el corazón, ten en cuenta la posibilidad de cambiarlo por un metrónomo que estos no fallan en el pulso (es mejor dejarte algo de pasta ya que si pillas uno en plan Beringher Dios sabe lo que pueda pasar...)

Se me olvidaba!! :D comprate un afinador (de puntería) ya que dejamos la tapa del water hecha un cristo! :D
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 23/03/2010
Thorin escribió:
Pues voy a darte mi humilde opinion...


- El mejor plugin que he probado es el "soloconjugar10minutosconmishijosmedueletodoaldiasiguiente guitar emulator" no tendras mas problemas...Salud!!


Mil gracias por tu sabiduría.

Ese plugin ya lo tengo instalado, pero me da problemas de compatibilidad con el "Amplisiesta" y tambien con el "Cakewalk Soñar", depende de la hora del día.

bon4ever escribió:
Yo tenia pensado apantallarme la zona del recto... por el tema de evitar acoples y ruidos.... (ver topic de Frasco sobre apantallamiento fácil y económico)



Si encima de lo poco que "acoplo" encima me apantallo, apaga y vamonos.
Ahora eso sí, con lo del afinador me he reído cantidad...

Con todo, no se si os parece buena idea operarme de juanetes para mejorar mi "sustain"...

Un saludo!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 23/03/2010
Hola!
Yo lo que creo es que los tres necesitáis hacéroslo mirar bien porque sufrís del mismo síndrome jajajaja estáis como una jodía regadera :p
Pero gracias a los tres por el buen rato que me he pasado leyéndoos.
Un saludo!
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 23/03/2010
trullols escribió:
Hola!
Yo lo que creo es que los tres necesitáis hacéroslo mirar bien porque sufrís del mismo síndrome jajajaja estáis como una jodía regadera :p
Pero gracias a los tres por el buen rato que me he pasado leyéndoos.
Un saludo!


entonces, ¿no sabes nada para mejorar el sustain?

PD: lo del apantallado lo decía para evitar acoples en dicha zona...:oops: aunque todo sería probarlo... dicen que una vez probado no puedes parar :D
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 23/03/2010
trullols escribió:
Hola!
Yo lo que creo es que los tres necesitáis hacéroslo mirar bien porque sufrís del mismo síndrome jajajaja estáis como una jodía regadera :p


En ese caso, no me queda más remedio que quintarme bien el cerebro!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 23/03/2010
Yo hace poco me cambié el puente de las muelas, que era fijo, por uno flotante.

Estoy encantado con él.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 23/03/2010
Si es que sois todos unos cachondos mentales!! Así da gusto.

Quisiéra yo ver a Ithosu y a Roentgen juntos en una quedada... las consecuencias podrían ser... ni siquiera se me ocurre una expresión para terminar la frase... apoteósicas?

Ithosu: Felicidades (a mi ya me queda poco para los 40..., pero lo cierto es que ya tengo el cuerpo como si tuviera 60. Espero que los consejos que estas recibiendo nos ayuden a ambos)


Saludos.
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 23/03/2010
EduXtreme42 escribió:
Yo hace poco me cambié el puente de las muelas, que era fijo, por uno flotante.

Estoy encantado con él.

:brindis:


y ¿que as hecho con la palanca de trémolo?
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 23/03/2010
bon4ever escribió:
y ¿que as hecho con la palanca de trémolo?


La uso de palillo para los dientes, después de las comidas ... :D

:brindis:
Subir
dadra
#12 por dadra el 23/03/2010
hola! alguien sabe que tipo de mástil usar para correr más??

(uis, me salen mas significados de los que buscaba:roll:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo