Modificaciones corporales por viejuno

lemidanos
#25 por lemidanos el 24/03/2010
Suerte la vuestra compañeros, a mí en la última visita al luthier lo dejó bien clarito: en gama tan baja cualquier mejora es tirar el dinero:D, ni retrasteado bucal ni nada de nada, la parienta ya anda buscando en meeticproductiv:mad:, pero vamos, no sé qué encontrará, porque siempre dice que mi principal problema es que tengo el alma en el mástil y pa mí que eso viene así de serie;).



Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 24/03/2010
No sé, parece que a mi mujer el hecho de que mi mástil muestre señales de uso no le molesta, sobre todo porque cuando me compró era de primera mano, y la verdad, uno viene equipado con un mástil wizard original, lo mejor que hay y de los que ya no se hacen, ni prestige ni leches, así que no creo que se vaya a plantear pillarse uno nuevo con un wizard II de ésos made in korea, que trastean mucho, tienen la acción alta, y encima no tienen los acabados tan, tan cuidados.

Pero en tu caso, aunque no valga la pena gastar mucho en mejoras, siempre puedes invertir algo en pastillas. Me han dicho de unas pastillas azules que dicen que aumentan la ganancia de salida. Si pruebas a instalarlas, no olvides postear fotos del resultado y muestras de sonido :ok: :risa:
Subir
ithosu
#27 por ithosu el 26/03/2010
Creo que me decantaré por un cambio de (ci) pote, ya que mi mujer dice que no la pongo a tono...
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 26/03/2010
:risa:

He leido por alguna parte que los lineares van mejor que los logarítmicos para este tipo de aplicaciones. Y yo diría que puede ser los push-pull te den más empuje :D
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 26/03/2010
No, si pus si que tengo ahi...Eso es lo malo!
Subir
metalscar
#30 por metalscar el 26/03/2010
Thorin escribió:
Pues voy a darte mi humilde opinion...

- En cuanto al cambio de prostata, esta claro que deberia se humbucker, ya todos sabemos que estas son mas silenciosas, y viendo por donde acceden los medicos a nuestra prostata....es mejor que sea silenciosa.

- Por las cuerdas no te preocupes que el alma es inmortal, no te la vas a cargar ni de coña

- Aunque el palorrosa, por el nombre, parezca el mas adecuado, yo creo que es mas conveniente el arce, ya que muchas veces este viene barnizado con lo que a la larga te ahorraras pasta en el tema "lubricantes".

- El mejor plugin que he probado es el "soloconjugar10minutosconmishijosmedueletodoaldiasiguiente guitar emulator" no tendras mas problemas...

Espero haberte ayudado...


PD. :jajajaja: muy buen post colega, me he reido un buen rato...lo del contrabajo es buenisimo

Salud!!


Gracias por hacerme pasar tan buen rato. No he podido evitar partirme todo el mastil y ahora me duele la circuitería. Tendré que hacerme un apantallado con un nuevo producto llamado "Bicarbonater" (malditas judias con chorizo) Sois unos salaos:risa:
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 26/03/2010
metalscar escribió:
Tendré que hacerme un apantallado con un nuevo producto llamado "Bicarbonater" (malditas judias con chorizo)


Ni se te ocurra apantallarte muchacho, deja fluir tu "feeling" que luego es peor.
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 26/03/2010
Este puede ser uno de los posts del año :risa: . . . como me he partido el bulla con vuestras aventuras medicas :risa:
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 27/03/2010
pepecoupe escribió:
Este puede ser uno de los posts del año


No lo creas Pepe, la clasificación en el ranking de posts está como sigue:


1º Como hacer una pua con la concha de un mejillón
2º Urgente! Afiné tanto mi guitarra que ahora apenas se ve
3º Quien es el mejor guitarrista de mi urbanización?
4º Esquema de conexión de una guitarra a una patata.
5º Review de un amplificador de fluzo.
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 27/03/2010
Sí, y es curioso el ránking porque en ninguno salen chicas ligeras de ropa. Nos hacemos mayores.
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 27/03/2010
ithosu escribió:

2º Urgente! Afiné tanto mi guitarra que ahora apenas se ve.



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Joer, que bueno . . . tu si que vales :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
ibanez_fan
#36 por ibanez_fan el 27/03/2010
si, tengo 2 mastiles pero cada uno tiene movimiento propio, de hecho ahorita los estos usando para escribir esto, novia? que es eso? lo venden en herramientas de ferreteria o algo asi? ja ja ja no no tengo ninguna novia :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo