Modificaciones corporales por viejuno

ithosu
#13 por ithosu el 23/03/2010
EduXtreme42 escribió:
Yo hace poco me cambié el puente de las muelas, que era fijo, por uno flotante.

Estoy encantado con él.

:brindis:


Dime, edu, ¿es Floyd José o Muel-o-matic?

Igual me lo pienso.

rafa-gas escribió:

Ithosu: Felicidades (a mi ya me queda poco para los 40..., pero lo cierto es que ya tengo el cuerpo como si tuviera 60.


Macho, si tienes 32 y te queda poco para los 40...Yo me jubilo pasado mañana!!

Dadra escribió:
hola! alguien sabe que tipo de mástil usar para correr más??


Tendrás que practicar la digitación, pero en vez de 1-2-3-4, debes hacer arriba-abajo-arriba-abajo. Ojo a las inversiones, a ver si vas a eyacular p'adentro y no mola.

Eso y alguna web tipo "onanistas.info" va de lujo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 23/03/2010
Valla con los abueletes, se están quedando mas que vintage, espero que al menos se revolaren...

Con un booster quizás aumente el volumen para tapar el cartón, que ya se os esta viendo, un buen killswitch siempre os puede ayudar a cortar con malos hábitos que os cascan mas, un retrasteado de boca para los que os falte algunos dientes no esta mal, ... para no perder virilidad lo mejor cuerdas Elixir, las vuelve locas a todas, aguantan de 3 a 5 veces mas, y con un FastFret desliza increíblemente bien, y un buen amplificador a válvulas que siempre esta mas caliente que uno de transistores...

Por cierto, a los mayores también os pasa que después de hacer ejercicios de digitación se os quedan los huevos 2x12 en 2x8?
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 23/03/2010
Pues no se.:no_lo_se:

Como yo he instalado un mástil Machomangodesacho, no me llego tan abajo.:D
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 23/03/2010
ithosu escribió:
Mil gracias por tu sabiduría.

Ese plugin ya lo tengo instalado, pero me da problemas de compatibilidad con el "Amplisiesta" y tambien con el "Cakewalk Soñar", depende de la hora del día.

Con todo, no se si os parece buena idea operarme de juanetes para mejorar mi "sustain"...

Un saludo!!


Para evitar problemas de compatibilidad con este tipo de plugins que tu tienes, hay un software especifico, se llama "ezzlaparientasencargadetodo plug compatible", el problema que tiene es que es cariiiiiiisimo, es muy dificil de hacerlo funcionar y ademas te baja el rendimiento en otras aplicaciones, como "Word cervezasconloscolegas" y "Microsoft footballlosdomingos"

EduXtreme42 escribió:
Yo hace poco me cambié el puente de las muelas, que era fijo, por uno flotante.

Estoy encantado con él.

:brindis:


Joder, y no te da problemas de afinacion cuando haces "dinner bombs" ?

Salud!!
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 23/03/2010
"Word cervezasconloscolegas"

Oooooooohhhh, mira que no habré disfrutado yo de esa aplicación:si:, y ya casi no la recordaba.:|

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 23/03/2010
ithosu escribió:
Dime, edu, ¿es Floyd José o Muel-o-matic?


Es un Floyd. Adjunto foto:

37d2ffc8c15d2f670489697f65861-616212.jpg

:brindis:
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 23/03/2010
Eduextreme, lo del puente fijo a flotante ha sido de +1 como una casa. Me he reído un montón.

Yo todavía tengo 37, así que aún no me toca ponerme el sistema de monitorización en los oídos.
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 23/03/2010
Recomiendo elmastil de arce y ébano...lo agradecereis cuando veáis que dureza tiene aquello...y no le pongáis un Zero resistanse de esos, que aunque no desafine,os vais a cagar en todo cuando le tengáis que hacer un buen bending a vuestra mujer;)




:jajajaja:
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 24/03/2010
M.G-Z escribió:

un retrasteado de boca para los que os falte algunos dientes no esta mal

:risa: Genial tio

metillico escribió:

Como yo he instalado un mástil Machomangodesacho, no me llego tan abajo.:D


Es lo malo de los que tocais el laud...;)

Thorin escribió:
"ezzlaparientasencargadetodo plug compatible"


Disculpame, pero si ese plugin existe, ahora mismo desinstalo con el "divorcio-remover-express 2.0" el actual "Babes diamond metienefrito_madre_que_la_pario" y lo sustituyo ya.

eltharion8 escribió:
os vais a cagar en todo cuando le tengáis que hacer un buen bending a vuestra mujer;)

:risa::risa::risa:

Después de tantos años casado, estoy acostumbrado a los "solos con feeling y vibrato" en la intimidad de mi baño
Subir
ibanez_fan
#22 por ibanez_fan el 24/03/2010
jajaja que ingenioso, como no se me ocurrio algo asi antes? yo pienso que seria bueno hacerle mantenimiento a la pala, pero como yo tengo 2 mastiles independientes (5 clavijas en cada uno) no se si cambiar de calibre o quitar algunas cuerdas a lo paul gilbert en get out of my yard xD
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 24/03/2010
Que tienes 2 mástiles?? :shock::shock: y cuántas novias? :risa:
Subir
acastellanosp
#24 por acastellanosp el 24/03/2010
:aplausos::aplausos::aplausos: Buenísimo!! Me parto con vosotros!! :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo