con lo que te he puesto conviertes el GA5 en el valve jr (anulando el tono y añadiendo r15) y el valve jr en GA5 (volviendo a hacer funcionar el tono del GA5)
Que era exactamente lo que parecías pedir en tu primer hilo:
Alguien escribió:ahora bien, yo quiero ponerle un conmutador que o bien pase por el EQ (ga5 original) o resistencia 1k5 0.6w (epi v j).
Yo no he puesto nada de montar un tonestack ni nada de eso
ahora creo entender que además de eso ¿¿¿quieres tener en ambos casos un volumen master??? ¿o solo en el caso que funcione como valve jr?
¿¿¿Es cierto???
Según tu el volumen master va en r5?? creo que te olvidaste el 1 del r15...
Si quisieras tener en ambos casos el pote de volumen master, solo tienes que intercalarlo en medio de uno los cables que van desde la placa al selector (de la paca a la patilla uno, de la central al selector, la tercera a masa).. habría que averiguar en cual de ambos.
Si lo que quieres es que el pote de volumen master entre en funcionamiento solo en el "modo valve jr" es mas facil incluso.
en lugar de soldar lo dos extremos de la resistencia, sueldas uno tal cual y el otro al central del pote, la patilla uno del pote a sitio que ha dejado libre la resistencia en el selector y el tercero a masa.
A ver si así nos aclaramos tu y yo.
Un saludo.