Modificaciones en replica KRAMER baretta 5150 Van Halen
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Lo que ocurre a veces gene es que las impedancias de salida son muy altas y eso hace que tambien tengan mas volumen y microfoneen mas de la cuenta con lo cual son mas propensas a aumentar por consiguiente los ruidos e interferencias, pero no quiere decir que la pastilla no esté bien construida ni mal poteada. Bajo mi punto de vista GFS trabaja bien y no se la jugaría en ese sentido.
No creo que sea esto, pero por probar no se pierde nada... Prueba a ponerle un trozo de cinta americana en la parte metalica del enchufe del cargador del portatil, no en lo que se mete en los agujeros, sino la pieza de metal que esta pegado al plástico. No se si me e explicado muy bien. No creo que sea esto, pero si es asi lo qeu esta mal es la tierra. En el caso poco probable de que sea asi, ¿por qué con esa guitarra si y con las otras no?, imagino que por el apantallado... Por probar no se pierde nada... Espero que salga bien, esta quedando cojonuda!
iron_shadow escribió:creo que sea esto, pero por probar no se pierde nada... Prueba a ponerle un trozo de cinta americana en la parte metalica del enchufe del cargador del portatil, no en lo que se mete en los agujeros, sino la pieza de metal que esta pegado al plástico. No se si me e explicado muy bien. No creo que sea esto, pero si es asi lo qeu esta mal es la tierra. En el caso poco probable de que sea asi, ¿por qué con esa guitarra si y con las otras no?, imagino que por el apantallado... Por probar no se pierde nada... Espero que salga bien, esta quedando cojonuda!
El asunto es que el ruido solo le da con esta guitarra en esa situacion( conectada al AC) el prueba con otras guitarras y todo bien !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo