Modificaciones en replica KRAMER baretta 5150 Van Halen

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 20/01/2012
#36 ah vale ya di con la pieza.....pero el lunes como digo hago la prueba y os cuento :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
iron_shadow
#38 por iron_shadow el 20/01/2012
Ok, suerte!
Subir
Karlson
#39 por Karlson el 20/01/2012
esto pasa en todas las casas, se te mete ruido por la masa, pilla esto:
Imagen no disponible
y lo enchufas, veras como se te quita el ruido.
Subir
Jaime J.Márquez
#40 por Jaime J.Márquez el 20/01/2012
repito, solo pasa con esa guitarra y esa pastilla, con las otras tres que tengo no pasa......cuando apantalle os comento si se reduce el ruido. Aun asi gracias por los consejos, que no viene mal tener en cuenta :)
Subir
Rstrat
#41 por Rstrat el 20/01/2012
Esa réplica estuve por pillarmela muy mucho, pero al final no me atreví porque eso de que las rayas no sean iguales no me mola mucho... pero de todas formas en un futuro igual me caliento y ya sabéis como va esto GAS GAS y aquí te pillo...aquí te mato jajajaja
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 20/01/2012
#41 yo empece mirando cuerpos y mastiles a pelo, para pintarlos yo despues. Pero como no tengo ni puta idea de ello, decidi mirar replicas acabadas. La mayoria traia pintado el "5150" en negro mas feas que todo, y eran de peor calidad y acabados mas cutres. La vedad es que no me arrepiento lo mas minimo de la compra porque el cuerpo es rubusto y tiene mucho sustain de por si, y el mastil es genial. Como contaba con un floyd bueno y faltaban cuatro piezas locas.....no me lo pensé. EL vinilo cuesta cuatro duros y la pastilla es bastante economica y de calidad, asi que....me costaba mucho menos pillar la guitarra esta y todo lo necesario para tunearla, que comprar cuerpo y mastil, pintarlos, y luego todo el hardware y electronica....se montaba en un pico.
Subir
Rstrat
#43 por Rstrat el 20/01/2012
#42 Exacto, a mi me pasaba lo mismo, empiezas mirando una réplica y acabas mirando cuerpos, mástiles y hardware para hacerse todo un pepinaco guitarril hasta que piensas... ostia, y esta diferencia de precio?

A ver que tal suena con la pastilla de gfs.

El Floyd lo compraste exclusivamente para ponerlo en esa guitarra o lo tenías???

Es que estoy interesado en saber por cuanto sale un especial de esos...
Subir
Jaime J.Márquez
#44 por Jaime J.Márquez el 20/01/2012
#43 lo compre en ebay, a alguien d eitalia y entonces costaba unso 50 euros. Ya no esta ese vendedor y ahora lo venden por unos 65 o 70. Solo q yo lo modifiqué pòniendole silletas fast-loading y cambiandole la placa de abajo de zinc por una de bronce mas gorda, lo cual aumenta el sustain. (ambas cosas en ebay tambien)
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 23/01/2012
Siguiendo con el tuneo y dejando la pastilla para lo ultimo.

Empiezo a tomar medidas de las rayas en el vinilo, centimetro y 5 milimetros las gordas, y la mitad de tal las finitas.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Terminadas de medir y cortar las necesarias, de momento, pues habrá supongo que hacer mas de repuesto a medida que las vaya pegando....

Imagen no disponible

Apantallado del hueco del pote y de la pastilla:

(aqui d epaso vereis el empalme de la pastilla al cable de la pastilla original)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Primeras pruebas de vinilo en el canto de la guitarra, se notan los empalmes pero es provisional

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Jaime J.Márquez
#46 por Jaime J.Márquez el 23/01/2012
Mas avances...

Apantallado de jack:

Imagen no disponible

Y cubrir las rayas originales:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y en este punto, croquis de las rayas a completar:

Imagen no disponible

Recorto con cutter con cuidado las rayas que se superponen para que no quede cutre, en algun canto se nota un poco pero hay q tenerla a dos palmos de la cara, por tanto para mi va bien.
Subir
Esteban Piera
#47 por Esteban Piera el 23/01/2012
Menuda rayada...

:jajajaja:
Subir
moonmark
#48 por moonmark el 23/01/2012
me gusta !1 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo