#36 ah vale ya di con la pieza.....pero el lunes como digo hago la prueba y os cuento
Modificaciones en replica KRAMER baretta 5150 Van Halen
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
#41 yo empece mirando cuerpos y mastiles a pelo, para pintarlos yo despues. Pero como no tengo ni puta idea de ello, decidi mirar replicas acabadas. La mayoria traia pintado el "5150" en negro mas feas que todo, y eran de peor calidad y acabados mas cutres. La vedad es que no me arrepiento lo mas minimo de la compra porque el cuerpo es rubusto y tiene mucho sustain de por si, y el mastil es genial. Como contaba con un floyd bueno y faltaban cuatro piezas locas.....no me lo pensé. EL vinilo cuesta cuatro duros y la pastilla es bastante economica y de calidad, asi que....me costaba mucho menos pillar la guitarra esta y todo lo necesario para tunearla, que comprar cuerpo y mastil, pintarlos, y luego todo el hardware y electronica....se montaba en un pico.
#42 Exacto, a mi me pasaba lo mismo, empiezas mirando una réplica y acabas mirando cuerpos, mástiles y hardware para hacerse todo un pepinaco guitarril hasta que piensas... ostia, y esta diferencia de precio?
A ver que tal suena con la pastilla de gfs.
El Floyd lo compraste exclusivamente para ponerlo en esa guitarra o lo tenías???
Es que estoy interesado en saber por cuanto sale un especial de esos...
A ver que tal suena con la pastilla de gfs.
El Floyd lo compraste exclusivamente para ponerlo en esa guitarra o lo tenías???
Es que estoy interesado en saber por cuanto sale un especial de esos...
#43 lo compre en ebay, a alguien d eitalia y entonces costaba unso 50 euros. Ya no esta ese vendedor y ahora lo venden por unos 65 o 70. Solo q yo lo modifiqué pòniendole silletas fast-loading y cambiandole la placa de abajo de zinc por una de bronce mas gorda, lo cual aumenta el sustain. (ambas cosas en ebay tambien)
Siguiendo con el tuneo y dejando la pastilla para lo ultimo.
Empiezo a tomar medidas de las rayas en el vinilo, centimetro y 5 milimetros las gordas, y la mitad de tal las finitas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Terminadas de medir y cortar las necesarias, de momento, pues habrá supongo que hacer mas de repuesto a medida que las vaya pegando....
[ Imagen no disponible ]
Apantallado del hueco del pote y de la pastilla:
(aqui d epaso vereis el empalme de la pastilla al cable de la pastilla original)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Primeras pruebas de vinilo en el canto de la guitarra, se notan los empalmes pero es provisional
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Empiezo a tomar medidas de las rayas en el vinilo, centimetro y 5 milimetros las gordas, y la mitad de tal las finitas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Terminadas de medir y cortar las necesarias, de momento, pues habrá supongo que hacer mas de repuesto a medida que las vaya pegando....
[ Imagen no disponible ]
Apantallado del hueco del pote y de la pastilla:
(aqui d epaso vereis el empalme de la pastilla al cable de la pastilla original)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Primeras pruebas de vinilo en el canto de la guitarra, se notan los empalmes pero es provisional
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Mas avances...
Apantallado de jack:
[ Imagen no disponible ]
Y cubrir las rayas originales:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y en este punto, croquis de las rayas a completar:
[ Imagen no disponible ]
Recorto con cutter con cuidado las rayas que se superponen para que no quede cutre, en algun canto se nota un poco pero hay q tenerla a dos palmos de la cara, por tanto para mi va bien.
Apantallado de jack:
[ Imagen no disponible ]
Y cubrir las rayas originales:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y en este punto, croquis de las rayas a completar:
[ Imagen no disponible ]
Recorto con cutter con cuidado las rayas que se superponen para que no quede cutre, en algun canto se nota un poco pero hay q tenerla a dos palmos de la cara, por tanto para mi va bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo