Ando cacharreando con un Hot Rod, y hay un tema que me gustaría tocarle. El ecualizador.
Actualmente no sé por qué es, si es que se ha deteriorado, o cosa de las válvulas, o que simplemente es así, pero me da la impresión de que tiene muy poco rango de actuación. Tengo otros amplis, y en todos, tanto el control de graves, como medios y agudos tienen un rango muy amplio que me da mucho juego para sacar ecualizaciones diferentes. El caso es ese, que en HR apenas hay variación.
Los graves al minimo dan bastantes graves, y los agudos apenas se notan. Tengo que tirar del control de presencia. Y sobre todo los noto cuando pongo todos a 0 y muevo uno u otro sin tocar los demás.
Me gustaría saber si cabiando alguna resistencia, condensador, o qué se yo, de valor, podría darle mayor juego. (tampoco sé si estoy diciendo un disparate, ojo:oops:)
Adjunto el esquema del ampli
http://support.fender.com/schematics/guitar_amplifiers/Hot_Rod_Deluxe_Schematic.pdf
Si algun sabio de la materia me pudiera echar una manica...muchas gracias!!!!!!!!