Modificar look ampli (efecto placebo)

  • 2
Edurain
#13 por Edurain hace 2 semanas
Es jodidamente guapo en blanco
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sergi
#14 por Sergi hace 2 semanas
#13

La gran duda era esa, blanco....blanco......O... color Marfil......

He optado por el color Marfil....que viene a ser como un blanco.....que se a utilizado mucho.....jejejjej..

O que ha estado en locales de ensayo de la antigua escuela ........de esos que abrias la puerta.....y salían "andanadas" de humo......jejejej
Subir
ARMANDO
#15 por ARMANDO hace 2 semanas
Ya que me lo estoy planteando a ver en que color los cambiaríais vosotros en este ampli:

7106aa2f92ac3c37ee4bfa30619b7-3008967.unk

AZULES, BLANCOS, PLATEADOS, TRANSPARENTES???

Como lo veis.

Gracias.
Subir
Sergi
#16 por Sergi hace 2 semanas
#15
Solo cambiarias el color de los botones......?

Entiendo que la forma del botón se mantiene con la misma que tienes ahora??...

De que color son los que están en la foto....parecen los plateados....estos de tipo metálicos que usan mucho los de blackstar ....pero igual es un efecto optico a la hora de sacar la foto......

Unos botones negros,....con la raya blanca bien visible.......siempre quedan bien.....pero la raya se tiene que poder ver.....y no intuir.....

En mi caso los originales eran negros, con un puntito blanco que indicaba en que numero estaba el potenciómetro.....pero la vista empieza a estar fastidiada y no se distinguía....
Subir
ARMANDO
#17 por ARMANDO hace 2 semanas
#16 La idea es poner los de Cabeza de Pollo

Tened en cuenta que cuando está encendido y en los garitos se ve una cosa así

4fff98360a2e7e6ee23edd9d46f2f-3008998.jpg

Osea no se ve un pijo.
Subir
Sergi
#18 por Sergi hace 2 semanas
#17

Si quieres que se vea .....creo que tendrían que ser de color lo más claro posible.......con unos negros ...no se apreciaría nada en qué numero están...

Con unos de color blanco se apreciaría la retroiluminación que tiene... Con unos transparentes lo mismo....pero dependiendo de lo "trasparente" que sean ,puede que se vea hasta la tuerca, y el vástago del potenciómetro...(A priori, no me gustaría ), pero todo es ponerlo y ver cómo queda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo