aber, os situo. JCM 800 2203 100w con pantalla 4 x 12 con Gibson les paul studio. Y uso un wah wah hendrix, un ecualizador de boss y un booster de seymoor duncan en los pies.
El tema es que el ampli se me keda grandre en los sitios donde normalmente tocamos y ensaiando. entonces tenia pensau modificarlo y meterle un circuito atenuador con un potenciometro, para atenuar la señal y decidir yo cuanto volumen quiero con el ampli bastante saturado. Vamos que estamos con lo de siempre, en bajos volumenes se me keda corto de sonido marshall...
Y aprobechando esta modificacion me gustaria meterle un Booster directamente al circuito del ampli y activarlo con un pedal selector tipico de marshall para los solos (asi me quito un pedal del medio, aunque meteria otro) jejejejej .
Bueno pues aber si alguien me puede decir quien me lo podria modificar sin dañar, repito, sin dañar, la calidad de sonido que posee esta reliquia. Esto no lo puede hacer cualquiera... y aber por cuanta plata se podria hacer este trabajo serio porke me da que con mi idea se me va de las manos y de la cartera jajajjaja €€€€???????
aber si alguno me comentais algo por favor... necesito atenuar el 800 iaaaa. gracias a todos!!