dark9210 escribió:
No entiendo porque algunos se siguen afanando por decir que Kirk es el mejor, es seguro que lo dicen porque es el guitarrista de Metallica...
entiendan que Metallica es una cosa y Kirk Hammett es otra completamente independiente. De ser asi entonces porque admitimos que James en buen guitarrista?? pues porque lo es.
Kirk podra estar tocando en G3 pero si sigue con ese sonido tan ridiculo no va a cambiar las opiniones de nadie este en la banda que este
de hecho satriani ya le dijo que se apunte al G3, que solo ponga la fecha y todo está listo...pienso que un G3 con kirk vendería más que toda la discografia de satch junta o bueno, al menos venderia muuuuucho mas que las ediciones anteriores del tour...Ahora bien, hammett sigue diciendo que no, y ha evadido por años a satch y su idea, por algo será...
Y aclaro que para tocar al lado de vai y satriani, si bien es un honor de unos cuantos, no es necesario ser un virtuoso, porque bien he visto a satch en pleno jam con un niño como de 14 años al cual le veo mucho futuro en un festival de guitar hero...como he visto a vai con orianthi...y a pesar de la abismal diferencia entre individuos en el escenario, no desentonan...por que? simple! bueno porque aparte de que satch y su prodigio son unos profesionales que se adaptan como agua a cualquier situacion, tanto orianthi como este chico se limitan a usar de la mejor manera que pueden los recursos que tienen, no a tratar de impresionar a medio mundo con frases y técnicas que a consciencia no dominan. Salud!
P.D: orianthi, con todo y que me parece sobrevalorada, me parece años luz mejor que kirk hammett