Ohh pues esta bien tienes razon, pido una disculpa por la ofensa loco.
Solo una cosa imaginate que Hammett estubiera en el foro... le pedirias una disculpa por decirle mediocre?
Eso es lo que pienso pues... se me hace muy... no se como decirlo, desde mi criterio, se me hacer TERRIBLE decirle mediocre a un guitarrista.
Que Yo lo se, no es el mejor, mucho wah, bla bla bla, tambien odio que la gente diga cosas asi de mustaine... por que la hay.
Y creo que diras que mustaine si es bueno y que la gente que lo critica es fan de metallica bla bla bla.
Pues asi es como yo lo veo, desde mi punto muy humilde de vista asi lo veo.
La gente odia a hammett... y ya xD.
Y se me hace una cosa horrorosa decirle mediocre a una persona, que ni conoces en la vida real, que a logrado hacer grandes cosas, que si bien no tiene tantas herramientas, ha sabido improvisarlas.
Y eso es lo que me parecio mal.
Insisto disculpame si te ofendi no era mi intencion
Y un ultimo punto, cuando dije y eres del staff, mi impresion del staff es que CREO que:
Son las personas mas neutras ya que son la autoridad, y por lo regular dicen cosas muy... relajadas, no tan ofensivas como tu lo dijiste.
Por eso me sorprendi, mas sin embargo no queria decirte que no te merecias estar alli o cosas asi simplemente me tomo MUY por sorpresa.
Y ahora si hablo yo:
Me molesta que este siendo un foro de guitarristas, y mas que guitarristas:
MUSICOS.
Critiquen tan duramente a alguien. Y ojo hay una diferencia entre criticar y ser criticon.
A mi german lee nomas no me gusta, pero nunca e dicho que es una mierda,
No me gusta y ya.
Y eso es a lo que me refiero, es muy diferente decir a mi se me hace que decir EL ES!.
Por algo existe la teoria de la relatividad.
Y ya para despedirme te lo vuelvo a decir:
Mi intencion no era ofenderte y te pido disculpas:ok: