Jajajajajajaajajaaj, hay que comprarle un rejuvenguitar a Kirk, para que toque como en los 80, que no era tampoco bueno, pero al menos era escuchable...
Vamos a ver señores:
Yo ni soy ni quiero ser un defensor del señor Hammet, que quede claro.
Otra cosa, sé de sobra que este foro hay peña que toca mucho mejor que muchos profesionales y lo admiro (yo no porque soy un papafrita tocando).
Lo que a mí me molestó, con este o con otro guitarrista, es que gratuitamente se pueda vilipendiar y meter caña porque me guste más o menos o me caiga mejor o peor. POR EJEMPLO: A mi Malmmstein no me hace mucho, por el estilo o por lo que sea, y en mi jodida vida se me ocurriria criticarlo de la manera que se hace con otros como Kirk.
A eso me referería y quería aclararlo que yo ho he faltado al respeto en mi vida a nadie ni tengo intención de hacerlo, lo que también digo es que vosotros os controleis metiendo caña a los demás, porque si vosotros teneis libertad para insultar, los demás también tenemos que tenerla, no unos sí y otros no (porque eso por si alguien no lo sabe es Dictadura).
UN SALUDO Y ESPERO QUE NADIE ME PILLE MANÍA NI MAL ROLLO, PERO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE EXPRESAR LO QUE PIENSO.