javinatas escribió:
Vamos a ver señores:
Yo ni soy ni quiero ser un defensor del señor Hammet, que quede claro.
Otra cosa, sé de sobra que este foro hay peña que toca mucho mejor que muchos profesionales y lo admiro (yo no porque soy un papafrita tocando).
Lo que a mí me molestó, con este o con otro guitarrista, es que gratuitamente se pueda vilipendiar y meter caña porque me guste más o menos o me caiga mejor o peor. POR EJEMPLO: A mi Malmmstein no me hace mucho, por el estilo o por lo que sea, y en mi jodida vida se me ocurriria criticarlo de la manera que se hace con otros como Kirk.
A eso me referería y quería aclararlo que yo ho he faltado al respeto en mi vida a nadie ni tengo intención de hacerlo, lo que también digo es que vosotros os controleis metiendo caña a los demás, porque si vosotros teneis libertad para insultar, los demás también tenemos que tenerla, no unos sí y otros no (porque eso por si alguien no lo sabe es Dictadura).
UN SALUDO Y ESPERO QUE NADIE ME PILLE MANÍA NI MAL ROLLO, PERO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE EXPRESAR LO QUE PIENSO.
Compañero aqui nadie te toma mal rollo, segun lo que he leido, el mal rollo te lo harías más facil tú solo. Sobre los "ataques" contra hammett, ten en cuenta que en medio de muchos argumentos objetivos que hemos expuesto sus detractores y ante la ausencia de un contrapeso, por ahi se nos ha escapado alguna que otra broma sobre el buen kirk, porque igual queremos pasar un buen rato y reir un poco es bueno para la salud. No te lo tomes tan a pecho.
Sobre Malmsteen, no es posible criticarlo como a kirk, dado que no es posible poner en duda su calidad, si no te gusta la influencia clásica que tiene, es algo muy propio de cada quien, pero aunque sintieras odio hacia él, no podrias negar que es un guitarrista histórico y que ha sido digno de imitar hasta el extremo (no sé si has escuchado sobre el estereotipo "yngwie clone") y con una técnica envidiable incluso entre guitarristas que igualan su nivel. Y que conste que Malmsteen es un músico que respeto sobremanera y aun asi por ahi tambien se me escapa algun comentario
hamburguesero inspirado por loquendo, siempre en un tono jocoso...al igual que aqui. Nadie se lo toma personal, espero que tú tampoco en este caso
.
Para terminar mi comentario, te digo que te noto ofendido, pero la verdad no hay razón para ello, porque aqui nadie te ha insultado. Por el contrario, eres tú quien hasta hace unos dias llegaba con apuntes incitadores ante los cuales no has recibido una respuesta igual y pienso que eso es lo que te saca de quicio. Pero tranquilo, es completamente comprensible:ok:, solo procura bajarle a las revoluciones que aqui todos estamos relajados compartiendo opiniones y alguna que otra broma
. Salud!
---------------------------------
trullols escribió:
siempre me ha parecido un estupendo guitarrista ... pero claro, sólo desde el punto de vista de un aficionado ...
Un saludo, compañero!!
Hombre, pues te digo que yo con metallica disfruto mucho, me ocupo tanto tratando de hacer que mi cabeza explote con el headbanging que los solos me pasan desapercibidos
...pero ya fuera del amor que le profeso a la banda, cuando me pongo objetivo con kirk...soy implacable
Saludo de vuelta para ti!