punissher escribió:
Entonces tendriamos que preguntarnos a nosotros mismos porque sigue en metallica, y es porque se le da bola con estos temas con lo cual mas atencion sobre Metallica y mas ventas, le conviene..
Aunque mas probable que siga por heifield.. aun asi ese punto de vista que e dado lo mantengo, porque no podria comprender que un hombre en la posicion que esta en una banda archi concida que se espera muchisimo de el guitarra solista, se tome a ala lijera, lo que se comenta o quizas tenga ya tanta pasta que se la sude mejorar o no porque el ya tiene sus millones...
Está en metallica porque...para qué sacarlo? incluso con su mediocridad no alcanza a hacer que las canciones sean malas, entonces cualquier forero incluso principiante hiciera cualquier destello aleatorio de notas en lugar de kirk, pues seguiria igual la cancion, y sobre lo que dices que se espera del solista, pues ya ves que lo tienen ahi desde hace mas de 20 años, por tanto es evidente que no se espera nada en lo más minimo del supuesto
lead de metallica.
Por que la gente lo endiosa? simple...porque está en metallica, lo cual es su unica virtud como musico. su banda. Y pues metallica tiene canciones geniales, entonces la gente generaliza el buen trabajo de hetfield/burton/newsted/lars, con kirk, un pensamiento como "bueno pues la cancion está buenisima, todos son buenisimos"....lo mismo se ve en el futbol, hay equipos grandiosos, como mi glorioso Manchester United, el Farça (
) o el Madrid....y muchas veces contratan a cada petardo que produce más lástima que otra cosa...y por la camiseta (banda) que tienen, eso los hace buenos? acaso der compañero de Iniesta (hetfield) o Cliff (Zidane) te hace un buen jugador? pues no. Lo mismo pasa en la música.
Ahora, la unica causa razonable por la que kirk permanece en metallica y nunca va a salir, a mi parecer, es porque tiene una relacion sentimental con Lars. por lo menos asi lo veo yo. Y no es coña.