Ema_A escribió:tiene un gualicho, o como se escriba, lo ojearon de chico :O
mal augurio!
Es un tullido y un inútil. No hay más-_-
MetalEduMalmsten escribió:Es un tullido y un inútil. No hay más-_-
kh28 escribió:NO creo que sea inutil si llega hasta donde esta, en estos momentos a todos nos passa el que queramos hacer algo y no nos salga, por muchas veces que lo intentemos ese dia. O no practicamos cada dia lo mismo para mejorar, practicamos escalas y de mas tecnicas noo ya vale de meterse con eeeel, no creo que el lo aga con nosotros.
kh28 escribió:bueno si eso es lo que crees yo no pienso eso si habra guitarristas mucho mejores que el pero no se por que la gente le tiene mania dejardlo en paz
kh28 escribió:bueno bueno yo soi fan de metallica y sinceramente cuando eres fan fan piensas que son buenos hasta cuando son los peores
O ahora me diras que es malissimo y que cualquiera le supera
kh28 escribió:bueno bueno yo soi fan de metallica y sinceramente cuando eres fan fan piensas que son buenos hasta cuando son los peores
O ahora me diras que es malissimo y que cualquiera le supera
moonmark escribió:El ser fan no es sinonimo de ceguera o mas bien dicho sordera musical...ser fan no es pensar que todo lo que hacen tus idolos está bien... eso es otra cosa que por educación mejor no lo digo... El punto que es que el criterio ( musical o de cualquier indole) debe trascender sobre cualquier fanatismo o marquitis...
Como fan deberias exigir lo mejor y no aceptar lo malo o mediocre.
Sobre si es bueno o es malo, a mi opinion muy personal el ha escogido ser malo y del monton, pudiendo ser mucho mejor... el punto no es si alguien mas lo supera ya que eso es subjetivo, sino mas bien que el se supere a si mismo....eso si es evolucionar....ya que si, el tipo tiene madera para ser mejor...
¿No crees que alguien que tiene 25 años tocando las mismas canciones, deberia al menos tocarlas bien, sabiendo afinar los palancazos, bendings a la perfeccion...? o que ya hubiera sido tiempo de que se saliera de la pentatonica de E menor, o al menos que tuviera limpieza al tocarla....pero no cada dia es mas sucio al tocar, dizque "improvisando " mete notas que no van, los bends que hace son desafinados o no llega o se pasa de la nota, y el wahhh por que tanto el uso?? simple por que ese sonido oculta el monton de errores de digitacion.
Ema_A escribió:Es triste ver que un tipo que trnauqilamente, que un poco de esfuerzo, pudo a ver sido una leyenda, hoy este al nivel de herman lee.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo