Phantom Lord escribió:Y volver a las peleas Metallica vs Megadeth
jajaj ya pero es que la calidad de chris broderick en metallica seria jejeje
Skoob escribió:Si dices que kirk toca mal vale, pero otra realidad es su estilo y eso es innegable, desordenado o no , como muestra el video.
Y no me vas a decir ahora que no lo tiene.
O ahora me vas a salir que lo ha inventado hetfield, y el estilo de solos de metallica es ese, esa es su mayor creación y para mi oye es un trabajo respetable, no creo que tenga mas mérito el tocar esa perfomance que crear el estilo, he dicho.
Por cierto mola mucho xD.
punissher escribió:Tipo chris broderick, tengo devilidad por este hombre xD
Skoob escribió:Si dices que kirk toca mal vale, pero otra realidad es su estilo y eso es innegable, desordenado o no , como muestra el video.
Y no me vas a decir ahora que no lo tiene.
O ahora me vas a salir que lo ha inventado hetfield, y el estilo de solos de metallica es ese, esa es su mayor creación y para mi oye es un trabajo respetable, no creo que tenga mas mérito el tocar esa perfomance que crear el estilo, he dicho.
Por cierto mola mucho xD.
moonmark escribió:Se que estas emocionado, se ve que la cobra ha estado haciendo estragos en el foro....se te agradeceria escribir un poquito mejor
---------------------------------
ESO ES UN ESTILO !!???! no lo creo asi ...por fa:risa:
punissher escribió:Bueno y yo te pido respeto si no te gusta no lo leeas no parece buena obcion? y por lo que escribes de la cobra tienes unos aires chulescos, no?
punissher escribió:Bueno y yo te pido respeto si no te gusta no lo leeas no parece buena obcion? y por lo que escribes de la cobra tienes unos aires chulescos, no?
mega_deth escribió:Eso es estilo:
http://wFv0MEFXFCNUww.youtube.com/watch?v=
http://www.youtube.com/watch?v=z2nQZPC2uTs
Esto es una forma de hacerle burla a la palabra estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=N0Hx6IQ2JTM
steve506 escribió:tampoco es para que te pongas intenso, si dices que sientes debilidad por Broderick, alguien tenia que decirte algo, se la pusiste a huevo claro que lo de leer o no un comentario sí tienes razón al decir que es oBcional
Retomando...broderick en metallica iria como un cañón, se adaptaría perfectamente a los riffs tan particulares que a veces crea hetfield, este tio Chris se mueve entre disonancias como pez en el agua.
---------------------------------
hombre salirse del thrash y viajar hasta donde el maestro trullols pues tampoco es necesario, solo basta mirar a la competencia, friedman en su momento, ahora broderick, el propio megadave, son gente que tiene identidad al tocar, hetfield tiene un sonido propio...y los reconoces por buenos, no por malos.
moonmark escribió:No es por ofender ni por faltarte el respeot, valgame Dios,amigo, no lo tomes a mal, simplemente es una bromita para ponerle gracia al tema y no estresarnos como los fanaticos...
Amigos ?
damiblak escribió:que gran vídeo Skoob
Skoob escribió:...
Este tio ha hecho porque la música de metallica sea mejor y con sus aportes lo demuestra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo