felito escribió:¿Que cancion es la del riff?
No me acuerdo del nombre, pero creo que lo vi o unas paginas mas atras en este hilo, o sino abre el video en youtube y creo q en los comentarios lo dicen
Luixmy_Darkness escribió:Vamos a ver...
MetalEduMalmsten y moonmark, dejad de picaros con los comentarios, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, demostrad vuestra inteligencia pasando del tema y no queriendo quedar por encima de los demás ni queriendo decir la última palabra.
Y en cuanto a ti, GangesFender, Entiendo que defiendas así a Hammett, pero algún día verás que no es tan bueno como crees, eso indicará que mejoras como músico. Te lo digo por experiencia. Cuando empecé a tocar, hace 2 años, Hammett me parecía un dios, soñaba con ser como él. Ahora he progresado algo tanto en mi cultura musical como en mi aprendizaje auditivo y sé que no es tan bueno, ni mucho menos, como creía. Y seguramente, en otro par de años me dejarán de gustar muchos artistas que me encantan ahora.
GangesFender escribió:Hola Pucelano!!
No considero a Kirk ningún tipo de Dios, solo creo que por los años que lleva en la música, discos y conciertos, se merece un respeto.
Entiendo perfectamente que no guste, que se piense que abusa del Wah, es totalmente comprensible. Decir que es un negado no lo veo nada justo. No debe ser fácil permanecer tantos años en la música y menos estando en el ojo del huracán, donde sabes que cada disco, canción, o concierto va a ser fuente de críticas. Por eso me repito, no veo justo decir que es un negado de la música.
Quizás yo me haya pasado con las formas, pero entiende que han ido a por mi de unas maneras muy feas.
Saludos
Disculpad los que se hayan sentido ofendidos con mis palabras.
A ver si algún día te veo por la sala Heineken dando algún concierto...yo también soy de Valladolid
ivan_metal escribió:mmm.. no lo se, solo se traba y q se yo, pasa, ellos son mejores que yo, pero bueno, hay dias q nada sale. solo es un mal dia para el, es mi opinion, yo lo considero uno guitarrista muy bueno, estira desafinado, solo eso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo