Que si son mejores los Beatles o los Rolling Stones, que si es mejor el batera de Led Zepellin o el de Deep Purple( descripción del solo de batería de 6 minutos de Deep Purple en el"made in Japan"), que si era mejor Bon Scott que Brian Johnson, que si mi abuela toca mejor que Hendrix, cuando está durmiendo la resaca de anis el mono, que...
Neil Joung artista (al que admiro por su trayectoria comprometida, no por su virtuosismo con el instrumento) dijo en una entrevista en un documental sobre la historia del rock, que para él, el Punk era: como cuando alguien llega a una fiesta de la alta sociedad y viendo lo aburrida que es, se tira un pedo. El rock se había vuelto narciso, pretencioso, clasista, cuando en realidad el rock es contracultura popular.
Últimamente cuando leo ciertas discusiones sobre que músico es mejor pienso que la música es arte , no es competición deportiva o duelo a tiros en el lejano oeste. Si así lo fuera, dejaría ahora mismo de tocar la guitarra. Yo admiro a Satriani o a Vai pero sé que no soy como ellos y por eso no me voy a deprimir... Dejad en paz ya a Kirk Hammet que esto parece ya un reality show. Como dice uno de ustedes a menudo : Que haceis que no estais practicando?...:brindis: