yo creo que Hammet y Ulrich son claramente los miembros con peor calidad musical, lo que pasa es que Ulrich juega otro papel bastante más decisivo en la banda a nivel compositivo y de producción, pero en la batería es bastante deficiente, la verdad. En cuanto a Hammet, bueno es un momento malo, no creo que haya que ensañarse , aunque lo cierto es que para alguna gente puede estar sobrevalorado a lo mejor por estar en metallica etc.
En cuanto a los video s que ha puesto sustain, yo más bien creo que no se sabía bien el solo y estaba improvisando de aquella manera.. No todos los solos los hace así de mal tampoco nos pasemos, aunque es cierto que le falta claridad en la ejecución, incluso en estudio y que muchas veces los solos que hace están muy por debajo de las composiciones.
Pero bueno gente, todavía toca mejor que el 99% de nosotros ( y aún me quedo corto), tiene mucha más pasta , ha triunfado en esto de la música y bueno.. al menos da que hablar! HAy gente que está en el lugar adecuado y en el momento adecuado. PAra mi , ese es Kirk Hammet.
lo que Belial quiere decirte es que hammet está sobradamente sobrevalorado, no estamos ofendiendo ni muchisimo menos.
para ti eric clapton puede ser un guitarrista que no haga nada en especial, es mi favorito pero respeto tu opinión.
quiero decirte que el que seamos mods o admins no significa que no podamos opinar, todas nuestras opiniones van con y desde el respeto.
desde aquí los que piensan como yo solo decimos que hammet es un tio que sabe tocar, pero que no está ni mucho menos a la altura de otro gran elenco de guitarristas, es más, el mismo ha reconocido que nunca ha estudiado profundamente su instrumento, de hecho si analizas muchas cosas que hace tiene fallos de pulsación y de vibrato garrafales; no es malo pero buenisimo tampoco.
que es lo que te llena ,joer pues claro al igual que a mi me gusta mucho pat lesperance y para algunos no hace nada nuevo ni nada que no se haya hecho ya siete veces; eso es gusto de cada uno.
solo te queremos decir que kirk hammet, a pesar de su fama y su dinero, no es un gran guitarrista, esto es un hecho claro que si profundizas en el estudio de guitarra lo entenderás fácilmente. Eso no quiere decir que no pueda gustar más o menos, no es eso; es solo un apunte que el mismo ha reconocido. No por ser famoso has de ser cojonudo, mira al del canto del loco tío.
pero vamos, de faltar al respeto nada, eso te lo aseguro; solo que no compartimos tu opinión y eso te lo dice un fan de metallica de toa la vida que se ha sacao el and justice for all entero cancion por canción (por cierto que a mi james hetfield si me parece un gran guitarrista, rítmicamente uno de los mejores sin duda)
Hombre imagino que estaría nervioso no? jajaja,
no parece difícil el riff y menos para alguien que se dedica a ello...