El problema que teneis es que vosotros identificais el Wah como un efecto de esconder fallos, y yo lo identifico como un sonido que le da vida al solo.
Os gustan los solos limpios, con apenas reberv, y que suenen las notas definidas, a mi no, a mi me gusta que suene todo mas "wah" en los solos.
Teneis gustos muuuuy diferentes a los de Hammett, y os atreveis a decir que toca mal, por que no os gusta lo que toca. A mi tampoco me gusta ni como toca Vai, ni como toca Malmsteen, pero son buenos guitarristas y eso lo admito.
No se en que punto os quedasteis en eso de: "Cada guitarrista es un mundo"
Hammett no falla notas, y si le mete wah es por que le mola como queda, igual que a mi. Yo en mi grupo tambien le meto wah a los solos, aunque no tan exageradamente como Hammett, y en las partes rapidas tambien le meto wah de arriba a abajo, pero claro, aqui los señores "VINTAGE" dicen que meterle wah a un solo es camuflar los errores...
PD: Esto no se decia que era a gustos?? O espera, me e perdido algo?? Uuuy, ya no se respetan los gustos?? Joder, no voy a poder usar el wah nunca mas, por temor a que FANBOYS DE VAI, MALMSTEEN, o de la **** me digan que ese efecto no les gusta
Que vale, iros a dormir ya.