Ya, me han llamado la atención. Ya lo han modificado. Pues pido disculpas.
Gracias daktari, por exponer tus monitores, ¿Los usas para la guitarra, para la mezcla, o para ambas funciones?
Bueno, me ha dicho un compañero, que los B2030A de Behringer no tiene control de Volumen, entonces la hemos jodido.
Los he cambiado por los ESI NEAR 05 Experience, ya a la desesperada.
Es que eso de que no pueda controlar el volumen......... Y creo que los ESI si que puedes.
Saludos.
Frasco, esto es muy importante para mi. El Volumen se que todos lo tienen detrás, pero ¿Ninguno se puede controlar?
Yo los usaré para meter la pedalera directamente, o bien desde la ESI 192X que tengo, pero también sonará los soniditos del PC, y música y todo eso.
En cuanto a calidad he oido que los Behringer son mejores que los Near 05, pero no sé....... Yo me conformo con que mi guitarra se escuche mejor que con la minicadena que tengo SONY y unos altavocillos color madera. Con eso me conformo, y lo de mezclar ya lo veremos mas adelante.
Supongo entonces que si los NEar05 tienen 40W (por ejemplo), si pongo la GT-10 a la mitad de volumen escucharé 20W y si la pongo a tope escucharé 40W, mas o menos lo entiendo asi lo que me has dicho.
Otra pregunta, si se supone que al no tener volumen es como si estuvieran ya a la máxima potencia, pero ¿No emitirán ruido? Yo no voy a subir el volumen mucho, la verdad que lo pondré bajo.
No se si me he equivocado en esta aventura, pero es que necesito cambiar de la mierda esta que tengo de Sony.
Muchas gracias Frasco.