hola! eh visto en este foro que por eje: frasco,papo y tonygtguitar! isieron sus propios jcm 800!!!!! esos aplausos son para ustedes chicos!!
yo tambien quiero hacer uno hoy fui a imprimir la pbc pero hantes quiero sacarme dudas:
1) que valvulas debo utilizar?
2)cuanto me pueden salir el par?
3)vi que lo hicieron de 1w para economisar en valvulas porque la verdad son muy caras! ,aunque si ahorras y te compras 1 o dos valvulas mas se puede formar uno muchisimo mas potente,yo descargue e imprime el de 1w
osea este:
pero no se puede hacer uno de 100? o aunquesea de 10w
que modificaciones habria que hacer?
4)se que hacer este cabezal es costoso,quiero saber si construyendolo puedo tener algun problema y no puede funsionar y tengo que tirar todo a la basura?(eso seria muy feo)
5)yo imprimi la placa pero con un par de centimetros de mas eso no influfe en la placa o el sonido?
bueno por ahora se ocurren esas dudas!
si escuchaste vien esos aplausos son para vos que entraste aca!!!
yo tambien quiero hacer uno hoy fui a imprimir la pbc pero hantes quiero sacarme dudas:
1) que valvulas debo utilizar?
2)cuanto me pueden salir el par?
3)vi que lo hicieron de 1w para economisar en valvulas porque la verdad son muy caras! ,aunque si ahorras y te compras 1 o dos valvulas mas se puede formar uno muchisimo mas potente,yo descargue e imprime el de 1w
osea este:
pero no se puede hacer uno de 100? o aunquesea de 10w
que modificaciones habria que hacer?
4)se que hacer este cabezal es costoso,quiero saber si construyendolo puedo tener algun problema y no puede funsionar y tengo que tirar todo a la basura?(eso seria muy feo)
5)yo imprimi la placa pero con un par de centimetros de mas eso no influfe en la placa o el sonido?
bueno por ahora se ocurren esas dudas!
si escuchaste vien esos aplausos son para vos que entraste aca!!!