Un bote de medio kilito de nitro es económico unos 4 euros o así dependiendo el sitio que lo compres
Pues no es caro, aunque no se, el barniz le tengo sin estrenar.que tal irá el barniz para el mástil? Me refiero para el diapasón, no la parte trasera,
gracais por la información
Rulo, ¿te respondieron los de Valresa?, es que yo les escribí y me contestaron diciendo que si les paso el número de referencia de lo que quiero me lo mandan, lo que pasa que para acceder a la tienda online tienes que tener cuenta de usuario, y para ello hay que rellenar un formulario que está destinado a empresarios, distribuidores, etc (y en esas estoy ahora, a ver si me dan un acceso a la tienda online)...pero en su respuesta me decían que se dirigían a ellos luthieres profesionales y aficionados, y que no hay problema en que nos manden lo que pidamos
Pues gracias, entonces como ya casi no la uso, la daré con barniz, y cuando me decida a pintar la parte trasera de la bc rich de negro, la lijaré, la daré una capa de imprimación, pintura y pillaré un bote de nitro.......
exelentes guitarras ambas!! saludos!!