JackSlater escribió:Para no ser MOSFET bien que lo tienes puesto en una pagina de ventas con la palabra MOSFET bien remarcado. Pero aquí en el foro das a entender que no lo es...
Hola, cuánto tiempo amigo, se echa de menos en el foro un tio de tu categoria y tus aportes, me alegra mucho verte por aqui, pues si, tienes razon, de mosfet solo llevan el nombre y yo no lo sabia, recientemente entre en un grupo de wasap de tecnicos de amplificadores de valvulas y que reparan equipos de sonido, montan amplis boutique de alta calidad y me estan enseñando un monton, con ellos aprendi y vi que la gran mayoria de los amplificadores de esta serie vienen con transistores darlinton y con transistores BJT, muchas gracias por avisarme, he retirado el anuncio para no dar lugar a confusiones, ese anuncio es de antes de saber esto y ni me acordaba de ese anuncio que estaba subido, disculpame por el mal entendido amigo, por cierto, se te echa de menos por el foro, te mando un fuerte abrazo, cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo.
JackSlater escribió:tienes puesto en una pagina de ventas con la palabra MOSFET bien remarcado
¿cómo de bien remarcado, con letra negrita o algo quieres decir o mayusculas, subrayado?
------------------------------------------------------
Pd:Se me olvidaba comentarte a esto:
JackSlater escribió:Ya que dices que cuando te acusan de algo quieres pruebas, ¿me das permiso para subir capturas del anuncio?
Parece que estamos en el juzgado con el fiscal y el abogado defensor ¿quien va hacer de juez? ,bueno, si te hace ilusion por mi adelante, venga, un abrazo campeon, lo dicho, lo que te haga falta aqui estoy.