Y de esta serie que yo conocia como lead solidstate que hicieron justo al JCM800
Y me encuentro hilos en los que los estabais clonando, he alucinado con la cantidad de información me los he leido en estos dias de vacaciones de arriba a abajo. Que suerte la de poder fabricarse un bicho de estos.
Pero hay algo que siento tener que decirlo y eso que soy casi nuevo aqui, pero odio las injusticias. Y es que yo he visto sin querer cosas a las que se refieren los foreros sobre tony al enterarme ahora que es el youtuber antonio pontiveros al que yo he escrito y el borraba mis comentarios en youtube. Porque decia cosas sin sentido sobre esta linea de amplificadores de forma hostil. Y para colmo he hablado contigo ayer mismo porque me estoy construyendo un shredmaster gracias a ti. Madre mia, pareces otra persona.
Sinceramente despues de saber todo no comprendo porque dices cosas contradictorias en tus videos a lo que pones por aquí. Supongo que iban dirigidos a alguien esos videos con mucho odio y es la forma de insultar anónimamente sin que te repercuta aquí.
Y aún hoy me encontré que aun sigue uno de tus videos para conseguir polemica qunque en el no hablas...
Mira tony, no se quien eres ni te conozco de nada. He visto tus hilos y me ha gustado las cosas que haces, son muy interesantes. Pero esta feo lo de la doble cara y como he visto, hacias como que se inventaban todo porque no piensan que los transistores sean darlington, vuando no tiene nada que ver realmente con este hilo. Tu lo sabes bien.
Siento tener que hacer de justiciero pero me dolio que me borrases los comentarios y resulta que ahora hay mas personas que ven cosas raras...
Y por cierto te lo he dicho por privado pero no contestas igual que borras los comentarios, no hagas como que no sabes de que hablo como con los chavales que yo no soy ningun niño ya como para que andes con tonterias