Hola a todos, pues bien en casa es que estoi cambiando las pastillas de mi squier strato las que traian por unas Humbucker pues bien con las pastillas montadas ya en el golpeador y tal aora toca conectarlas, pues aora tengo el problema (es la primera vez que hago el cambio de pastillas) de que en el esquema de como conectarlas salen unos cuantos de cables cuando mis humbucker tienen nada mas que 2 que son el de masa y el de conexion y tengo el problema ese que nose como conectarlas
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.
este es el esquema que tengo yo: [ Imagen no disponible ]
son 2 humbucker epiphonen para conectar con un potenciometro de volumen de 500k y otro de tono de 500k con un selector de pastillas de 3 posiciones.
y otra duda que tengo es saber de cuanto es el condensador que tengo que soldar en el potenciometro de tono.
Espero que me podais ayudar con mis miles de dudas que tengo jaja, nada mas que termine de montarlo todo subiere unas fotos para que veais como a quedado.
Un saludo, Migue
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.
este es el esquema que tengo yo: [ Imagen no disponible ]
son 2 humbucker epiphonen para conectar con un potenciometro de volumen de 500k y otro de tono de 500k con un selector de pastillas de 3 posiciones.
y otra duda que tengo es saber de cuanto es el condensador que tengo que soldar en el potenciometro de tono.
Espero que me podais ayudar con mis miles de dudas que tengo jaja, nada mas que termine de montarlo todo subiere unas fotos para que veais como a quedado.
Un saludo, Migue