En el que has puesto va sonar el POP cuando lo prendes, en el que yo posteo eso no va suceder, no le pongas el broche pues!!!!
ok...haer el tuyo....por cierto veo que conectas la tierra en otra parte cerca del in......es lo mismo que es el que esta cerca del dc...saludos
Sip decide hacerlo solo en un punto pa no tener bucles!!!!!!!!!!!!!!!!
pues no me funciono..........hasta el fin de semana subo fotos y reviso todo de nuevo
aqui os paso todos los archivos para hacer el pedal, e que tiene el nombre de renombrar a rar hay que cambiarle la estension pdf por la estension rar, tuve que hacerlo asi por que no me deja subir los rar.
sobre el cableado de potenciometros recomiendo usar cable apantallado de 3 hilos, si puede ser de 3 hilos + el masa mejor, pues los 3 hilos los usamos para los potes y el masa lo llevamos al negativo, a cualquier punto de la placa que este el negativo, no tiene que ser toda la masa enel mismo punto, es por que es un pedal con mucha ganancia y mucha presencia y eso sienpre realza el ruido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
kazaad, podrias decirme el potenciometro de la foto que se puede reemplazar que es de graves de 100k, en la foto dice que se puede cambiar por otro, en la foto se ve 50, ¿se refiere a 50k o a 500k?
gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Tony, creo recordar que eran 500k de todas formas desmonto el mio y lo miro, dentro de un rato te contesto.
volviendo al tema, yo en estas modificaciones que tu propusiste en las fotos que me enviaste, en la placa del circuito impreso pongo pin para sacar y meter condensadores y probar,
¿hacen que el pedal sea un poco mas grave? digo esto por que el otro que monte sonaba muy agudo y los controles de ecualizacion funcionaban un poco raros.
Tranquilo tio que no molestas para nada, para eso estamos,
Y aunque no escriba, entro a diario en el foro.
El tema de las modificaciones eran como bien dices para sacar mas bajos y mas cuerpo al pedal.
Pero te comento cuando lo monte tenia de un ampli hibrido estos de una valvula en el previo,
y sonaba ( bueno y suena de la leche) pero monte para casa, un ampli de 5W todo valvulas y el sonido ya no me convence tanto
como tu dices suena demasiado afilado, aunque los controles siempre me han ido bien.
Creo que este pedal esta pensado para amplis de transistores y en todo caso Hibridos con una valvula de previo.