Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno como deje a un lado de momento el previo valvular mesa 3 rusas me hice uno a transistores ya que fue mi pedal preferido acabo de terminarlo en su 1er prueba .lo curioso es que me salio a la 1era jeje.le cambie r9 3k9 por 40k para los ruidos.el pot de 2k5 le puse un 5k y pin 1y3 una resistencia de 4k7.el de 25k le puse 50k de un metalzone y una resistencia de 47k paralelo pin 1 y 3 tambien.el bass y vol de 100k aproveche. Un pot tb del mzone doble de 100k .ahora me queda cambiar los trimers por resistencias fijas y apantallar y el 3pdt y led..
A destacar que como. Me faltaba un trimer para configurar los voltajes tipicos de 4.5v en los j201(yo lo hago a oido)pues puse un pot 100k.en el trimer 3 (el de mas abajo de la pcb)decir que ese pot hace como un gain.y como volumen a cero si se deja.si lo mueves hace sonido rockero y a tope el tipo del mesa.al igual lo dejo como 2*Gain.ah el pot se pone como un trimer .pin 1 y 2 unidos .
¿has metido un dr booguie en la caja de un metalzone? AJAJAJAJA eres un crak tio, joder, eso tiene merito que te cagas, yo no me veo capaz de hacer algo asi, yo los meto en estas cajas.
Yo he tenido dos o tres metalzones y al ultimo que tuve en el 2008 le hice alguna mod, pero ahora si tuviese uno probaria hacerlas todas, me a mi que un metalzone bien modificado con las del keeley ese tiene que sonar que te cagas.
Yo he tenido dos o tres metalzones y al ultimo que tuve en el 2008 le hice alguna mod, pero ahora si tuviese uno probaria hacerlas todas, me a mi que un metalzone bien modificado con las del keeley ese tiene que sonar que te cagas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo