Si, lo primeeo qie miro siempre es aue los jacks pon el pedal desactivado, funvionen y den señal
Y a ver si pidos las pinzas y demas y me hago uno de esos
El seguidor de audio son dos cables y in altavoz no?
En unos dias lo hare por ahora lo que he hecho habia, la placa al ser tan grande y con tasntas pistas (y muy pegadas) habia algunas que se conectaban, ya he arreglado todas las qie he visto. Aunque una me ha vuelto loco, he tnido que coftar la pistas por partes para ver por donde conectaba con la otra, un rollo
buscando errores en pedales que uno mismo monta aprende mucho no de electronica en plan teoria, si no en lo que es seguir la señal y buscar averias, mientras buscas una averia y miras el schematic y lo lees una y otra vez estas aprendiendo a arreglar averias, no es tiempo perdido.
#55 lo malo es que soll tengo el laylout. Y bueno el pedal ya funciona, peeero. Lleva tres pulsadores, le puedo uno para ver si funcionaba (un spdt) que es como lo hacen en la web y nada, bueno si iba perl si pulsabas no cambiaba el canal, eestaba solo el pedal. Luego le puse un 3dpt y solucionado. Pero en ambos casos el pote de crunch no iba (cambie el pote por uno de 150k que tenia a mano para ver si era el pote y pasaba lo mismo) aunque el del layout fuese de 100k. Los demas potes van, volumen y tono. Los otros dos como se activan con pulsador no los he comprobado. No creo que el problema sea que no he puesto los otros pulsadores, porque supongo que al no ponerlos es como si estuviesem desactivados. Te dejo unas fotos a ver si entre los dos sacamos algo mas. Segui la señal improvisadamente y no se pierde. Pero si regulas el pote no se modifica, y del pote de crunch salia señal pero todo el rato la misma
Si hay un pote que no.va, yo miraria de seguir los cables y los componentes a donde va, y esos componentes los sigues tambien hasta llegar al fallo.
Estañar las pistas de cobre es rapido, si lo haces bien no.gastas mucho estaño, y eso arregla el 70% de averias.
Elndomingo me ponsre, ya te dire, gracias
hola que tamaño son las resistencias? 1/4w , 1/8w , 1/2w???