Están en el foro la foto
Montaje Wampler - Tweed '57 distorsion que suena a valvulas!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
withthc escribió:Brutal Toñi!!!!!
Es que cada día te superas!
A ver si te gusta más que el bsiab2 cuando le pongas los fets fetens desen..... ya nos dirás.
Bob , esas placas superan lo profesional tío. Me quito el sombrero.
muchas gracias tio!! las placa que hace bob estan impresionantes cierto, ya le he dicho que me tiene que enseñar hacerlas, a mi no me salen asi ni de coña, siempre tengo que andar estañandolas para darles grueso a las pistas.
Este pedal esta de lujo, voy a volver hacerlo, pues sobre el bisab2 es un muy buen pedal, pero descubri otro que me gusta mas que ese y es el que mas me gusta de todos, el jcm800 pedal con j201, ese es para mi el santo grial junto con el dr booguie, un dr booguie bien hecho es lo mas heavy que he oido en mi vida, cañero, potente, con cuerpo etc, estos dos para mi son los ganadores desde el año pasado, va a ser dificil que descubra otro que me guste mas que estos dos jejejejeje.
Pues el Wampler no suena nada mal en las muestras de audio.
Otro pedal fácil y cañero (¡y barato!) es el distortus maximus que ya os sonará.
Son de ultravioletas, o al menos lo son los que yo utilicé. En lugar de cebadores y reactancias se pueden reciclar los circuitos de las bombillas de bajo consumo.
El tema de insolar placas también tiene su truco, ya que añades el proceso de exposición y el rebelado. Hasta que no lo controlas (conocer tu insoladora y depende de las placas) puede que te salgan unas cuantas placas jodidas sin fotoreactivo. Lo bueno es que puedes reciclarlas con el proceso de la plancha.
Otro pedal fácil y cañero (¡y barato!) es el distortus maximus que ya os sonará.
TonyGT-Ibiza escribió:¿Los tubos son ultravioleta, luz fria o calida?
Son de ultravioletas, o al menos lo son los que yo utilicé. En lugar de cebadores y reactancias se pueden reciclar los circuitos de las bombillas de bajo consumo.
El tema de insolar placas también tiene su truco, ya que añades el proceso de exposición y el rebelado. Hasta que no lo controlas (conocer tu insoladora y depende de las placas) puede que te salgan unas cuantas placas jodidas sin fotoreactivo. Lo bueno es que puedes reciclarlas con el proceso de la plancha.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo