pd estoy abierto a otras opiniones, u opciones, gracias!!!
Montando Guitarra, pero que pastillas?
pd estoy abierto a otras opiniones, u opciones, gracias!!!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
jeje gracias, el problema que tengo es que la guitarra que tengo tiene EMG HZ, y lo que he probado, no he podido probar estas pastillas mas que las 81... pero son muy metaleras... que no esta mal.. pero para eso me sirve mi arkane, con las HZ, porcierto, tambien habia pensado en ponerle una Gibson originales, pero mejor no, no?? ah por cierto y en vez de la SH-4 la SH-6 que es ceramica? gracias!!
Hola a todos!..necesito ayuda. Hace poco me compre una Ibanez rg5ex1, ella trae pastillas infiniti(que son de la ibanez), su sonido no es malo, pero me gustaria sonar mejor, con mas ganancia, buenos armonicos, etc. Entonces me compre unas pastillas DiMarzio, para el puente, el super distorsion, para el neck el Fred y para el medio el Fast TRAck2, los mande a instalar con un luthier, y listo, pero al tocarla no siento mejoria alguna en el sonido, ahora pregunto, ¿no son las pastillas el elemento necesario para sonar como los grandes del rock?, ¿o falta algo mas?. Uso una pedalera digitech rp255, y mas nada...¿que mas necesito?...¿o es que esas pastillas son un asco?
juanhis77 escribió:mmm las alnico pro no son cañeras, todo lo contrario, slash las usa con un overdrive bastante cañero.
son de output moderado.
mmmm para hard rock y rock, y metal moderado con estas bastan pero si quieres metal tipo pantera o death o black pos si ocupas otras, yo me base en que dices que va a tocar hard rock y rock y algo de metal.
alisonita escribió:mmmm para hard rock y rock, y metal moderado con estas bastan pero si quieres metal tipo pantera o death o black pos si ocupas otras, yo me base en que dices que va a tocar hard rock y rock y algo de metal.
Como te dicen arriba esas pastillas son para rock y ya esta y para las partes ,mas cañeras Slash utiliza un booster y sus marshall modificados, que tienen una salida brutal, no obstante yo no descartaria una alnico pro II en mastil y una Jb en puente por ejemplo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo