Hola amigos foreros, os traigo las primeras fotos de mi kit de guitarra de Guitarfetish.
Lo primero deciros es que se admiten que se admiten criticas constructivas y por supuesto destructivas (que corra un poco de sangre es sano) ya que al que ha de gustar la guitarra es a mi, por muy hortera que le parezca a otro.
La primera impresión es que la guitarra y todos su accesorios vienen perfectamente embalados, mucho papel de burbujas, el mástil viene en un caja dentro de la principal.
A priori el cuerpo parece bien pintado y bien cortado...
Si nos fijamos bien la pintura es decente pero tiene algún minúsculo descochón, el corte es aceptable aunque se podría mejorar, los huecos de las pastillas están bien centrados, y el hueco para el Floyd Rose está perfectamente colocado...
El mástil tiene muy buena pinta, la escala es correcta y el bloqueo del cuello muy bien colocado, 24 trastes y escala 25.5", la madera del trastero no es un palorrosa muy claro y no está muy seco, aun así le he dado una mano de aceite de limón.
Voy a llevar a un colega luthier el kit para ver sobretodo, la madera del cuerpo y el mástil (revisar trastes y curvatura del mástil).
Como apunte el pico superior del cuerpo es algo pequeño, según mis planos de una guitarra tipo Jackson RR original debería tener 59 cm, el de esta guitarra tiene 51 cm, es algo más pequeño...el resto de la guitarra coincide con los planos bueno no todo va a ser perfecto.
Bueno, empieza esta aventura "guitarril", espero vuestras sugerencias y comentarios...