1º Tenía la fuente de alimentación Fuel Tank classic y con las chapas que traía la pedaltrain... no valía. Está diseñana para la Bodoo así que a comerme el tarro. Le puse sólo una de las chapas cogida con una goma Milán de las de toda la vida. Cabe justa con los cables. El otro extremo lo cogí con presillas que tuve que ir al chino de abajo. Cuando fuí a hacer los boquetes... no tenía brocas para hacerle los boquetes, así que se los he tenido que hacer "a lo Pachi", embrutecido total.
2º Cuando estaba ya solucionado, el orden de los pedales... a leer en el foro (afinador, wah, compresor, distorsiones, boost, puerta de ruido y delay). Los puse en línea y me di cuenta que me hacía falta un latiguillo largo para poder llegar a la segunda línea de pedales, es decir, desde el último pedal de la fila de arriba al primero de la segunda fila de abajo, y latiguillo que por supuesto no tenía. Por ello decido poner uno arriba y otro abajo, de forma intercalada y ... mierda otra cosa.
3º Los latiguillos son éstos: Fender Custom Shop Patch BT 0,15m, y para darle media vuelta al jack para que encajara en el siguiente pedal ... se hace una rosca indeseable y dura de cojo... que me da problemas con algunos pedales como los MXR que tienen la toma de corriente justo donde se mete el Jack.
Al final he parcheado todos estas dificultades pero, no sé si está todo bien, es decir, creo que podría hacerla más cómoda. Subiré una foto para que podáis ver lo que os digo. No sé si es que soy torpe o he pecado de inexperto al ir comprando cositas de tiempo en tiempo y tener un tuti fruti que es un puzzle para montar.
Bueno, todo este tochaco es para ver si alguien puede darme algún consejo para dejarla perfect.
Un saludo foreros