Montar sala de ensayo

melpi65
#1 por melpi65 el 18/12/2012
Propongo mencionar las funcionallidades que solo se encuentran en Reaper y no en otras DAW.

Una que creo que solo está en Reaper es el preview de loops midi. Esto es: cuando doy un click en el explorador de medios (media explorer) sobre un clip midi, por ejemplo de batería, y si hay un instrumento midi en el track señalado, el archivo lo podemos escuchar. Live lo hace pero en sus clips e instrumentos propios hasta donde sé, así que creo que es una función solo de Reaper.

-Otra es la de grabar un instrumento midi directamente en audio.

-La de combinar clips midi y audio en un mismo track.

Qué otras conocen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 18/12/2012
lo primero que debes hacer es pedir un prestamo pa acondcionar las salas : sonorizacion, insonorizacion, equipos...etc)

segundo licencia de obras en el ayuntamiento.

despues constituyete como SL o autonomo y tu licencia de apertura!

y listo! que tengas suerte en tu negocio ;) ( poco rentable )
Subir
melpi65
#3 por melpi65 el 18/12/2012
Hola!

Supongo que si ya tienes logic 7, actualizarse será lo mismo que comprar todo el paquete, ¿no?.

Yo todo lo que he comprado en apple a sido a través de su página en internet, estoy estudiando en la universidad y me hacen el descuento por educación. No he mirado precios en otros sitios, pero me imagino que será más económico en un establecimiento apple o en su página, aunque no estoy segura.

Bueno, un saludo!!
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 18/12/2012
Te aconsejo que te leas entero (va a ser duro) este post:

teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html

creo que con unos 1200 euros (yamaha p-140) puedes comprar un teclado de tacto decente, y si quieres el MP8 seguro que te resulta de lo mejor en electronicos (pero mas caro). Saludos
Subir
melpi65
#5 por melpi65 el 18/12/2012
Dios mío, debe haber un inseminador hispasónico enmascarado...

Qué racha de partos! Qué tal un subforo serPadres?

Felicidades a todos
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 18/12/2012
Estoy mirando todas las fotos y desde luego, hay un montonazo que llevan "premio", qué risas me estoy echando :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ésta es de verdad o es un montaje?

[ Imagen no disponible ]

:oops: :D
Subir
melpi65
#7 por melpi65 el 18/12/2012
Hasta la versión 6 no se puede. Tan solo monitorear, pero la señal no se graba con el plugin que le pongas, por eso existe la función aplicar efectos de audio.
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 18/12/2012
Hola vudi.

hay una cuestion que tiene que ver con la interaccion de los instrumentos en el aire, eso se llama batimento.
las notas de los tres vientos sonando al mismo tiempo en un mismo recinto interactuan y provocan en el aire cierta afinacion que no se lograria por separado.ya que un instrumento grabado y escuchado por auriculares no modifica su sonido final.

suerte
Alejandro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo