Mooer GE150PRO

isra
#1 por isra el 10/02/2025
Hola a todos/as, tengo una pedalboard mooer GE150PRO y empezando que soy principiante, se me hace un poco un mundo, llevo tiempo buscando presets (el sonido que me gustaría conseguir es metal pero sin ese sustain, ese metal seco) pero tiene tantísimas cosas que uno se pierde, si alguien sabe y podría darme algún consejo será Bienvenido y agradecido, muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Scrotocaster.
#2 por Scrotocaster. el 10/02/2025
Aunque tengo la GE150  (no Pro) supongo que los ajustes de los presets serán mas o menos parecidos. Dentro de cada preset de fábrica puedes ajustar individualmente la EQ, reverb, modulaciones, tipo de ampli y pantalla, etc.  Muévete por todos esos ajustes y cambialos a gusto. También puedes crear presets desde cero. Supongo que para sonar como dices deberías eliminar reverbs, modulaciones y cualquier efecto raro, ajustando unicamente modelo de ampli , cabina y la distorsión, También podrias jugar con las EQ, compresor y puerta de ruido.
Espero haberte ayudado algo
Subir
1
mikel7
#3 por mikel7 el 10/02/2025
Buenas Isra, yo he tenido la ge150 y la ge150 pro, los presets son los mismos en las dos, y los efectos, también la única diferencia es que la pro puedes meter Irs, propias. Y que tiene 4 botones en vez de 2, que a mi me viene muy bien para tener 4 sonidos para una misma canción.

La forma que yo despúes de 2 años he encontrado mas rápida es la siguiente: primero prueba todos los presets que trae grabados, cuando encuentres uno o dos que te gusten, grábalos en los presets de usuario, y ya a partir de estos ves poniendo o quitando efectos, yo te recomiendo comenzar solo con el amplificador, luego prueba todos los altavoces y deja el que mas te guste con eso ya tienes tu sonido y a partir de este ves copiando este preset tantas veces como necesites en los de usuario, y luego ya en uno puedes poner reverb, en otro delay, en otro flanger, compresor, phaser, etc, etc etc, por ejemplo sonido puro limpio, en otro sonido puro overdrive, en otro sonido puro distorsion, y luego ya a partir de estos poner los efectos que necesites para todas tus canciones....

espero haberme explicado
Subir
1
isra
#4 por isra el 16/02/2025
muy buenas señor, la verdad que es un lio de la ostia jajaj y encima ahora tengo un ampli el line 6 v30 markII que es interface de audio, tiene como 220 presets más ya estoy perdido por completo, no llego jajaja gracias por responder
Subir
isra
#5 por isra el 16/02/2025
Muy buenas Mikel, lo 1º que me gustaría preguntarte, en los 4 botones de abajo, como haces para tener presets grabados que no sean de la misma letra? a mi solo me deja grabar por ejemplo la c3 y las otras 3 son c tambien, he estado leyendo, mirando tutos de todo....y nada, y luego, (que estoy empezando a tocar) he probado todos los presets, pero no consigo encontrarle ese sonido metal seco, ese rasgado sabes? no sé si me explico bien....aún tengo que hacerme al equipo, luego mi guitarra las pastillas escupen potencia por doquier, y eso me lo hace mas difícil....ahí me dije a mi mismo, isra necesitas ayuda de gente que sepa, era eso o dejar de tocar por la frustración imaginate, y nada un placer a ambos y gracias por tomaros la molestia en ayudarme de verdad gracias. 
Subir
mikel7
#6 por mikel7 el 16/02/2025
Pues es raro Isra... yo si estoy en el preset 4, es 4A, 4B, 4C y 4D.... me parece que lo tienes en modo stomp no preset, osea que cada pedal activa o desactiva algun efecto....
Subir
Scrotocaster.
#7 por Scrotocaster. el 17/02/2025
#4 Hola de nuevo. Pues con los presets de la pedalera ya irás con más de 400... Yo haría lo que dice mikel7, desde un preset que se acerque a ese sonido que te gusta, aular los efectos que tenga asociados( Delays, reverbs, etc) e ir variando EQ, pantalla, y modelos de ampli. Y si tienes un ampli yo empezaría por el sonido seco del ampli, en limpio sin efecto alguno, bien ecualizado y a partir de ahí entra en juego la pedalera. No creo que sea buena idea mezclar presets del ampli mientras tienes activado también la pedalera. Ahí ya es cuando te haces la picha un lío.
Subir
isra
#8 por isra el 18/02/2025
#6 buenas señor Mikel, en modo stomp? no se que es, ósea a ver si me entero, tu le das a cualquier botón y te van al preset 4 y los 4 botones son de la serie A para entendernos no? yo me refería por ejemplo poner el 1º del A, en el 2º no sé un clean, el 3º una distorsion, y el 4º pues un rock mismo o blues, me explico bien?? entonces eso no se puede hacer no?
Subir
isra
#9 por isra el 18/02/2025
#7 con tu permiso te llamo stroto que me lío jajajaj y con respeto obvio, no contento con eso te adjunto una imagen, mikel miratela, esto es lo que puedo hacer con el ampli aparte de lo que puedo hacer en el (te adjunto la imagen), pero si empezaré desde el clean e iré graduando, gracias muchachos por vuestra ayuda, es mucho para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20250218_193536_Spider Remote.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo