Mooer GE150PRO

isra
#1 por isra el 10/02/2025
Hola a todos/as, tengo una pedalboard mooer GE150PRO y empezando que soy principiante, se me hace un poco un mundo, llevo tiempo buscando presets (el sonido que me gustaría conseguir es metal pero sin ese sustain, ese metal seco) pero tiene tantísimas cosas que uno se pierde, si alguien sabe y podría darme algún consejo será Bienvenido y agradecido, muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Scrotocaster.
#2 por Scrotocaster. el 10/02/2025
Aunque tengo la GE150  (no Pro) supongo que los ajustes de los presets serán mas o menos parecidos. Dentro de cada preset de fábrica puedes ajustar individualmente la EQ, reverb, modulaciones, tipo de ampli y pantalla, etc.  Muévete por todos esos ajustes y cambialos a gusto. También puedes crear presets desde cero. Supongo que para sonar como dices deberías eliminar reverbs, modulaciones y cualquier efecto raro, ajustando unicamente modelo de ampli , cabina y la distorsión, También podrias jugar con las EQ, compresor y puerta de ruido.
Espero haberte ayudado algo
Subir
1
mikel7
#3 por mikel7 el 10/02/2025
Buenas Isra, yo he tenido la ge150 y la ge150 pro, los presets son los mismos en las dos, y los efectos, también la única diferencia es que la pro puedes meter Irs, propias. Y que tiene 4 botones en vez de 2, que a mi me viene muy bien para tener 4 sonidos para una misma canción.