Mod para Mooer GE200: multipedal para activar efectos separados
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
si eso es, no se me ha ocurrido otra cosa mejor
asi puedo utilizar un preset con mi ampli y cabina favoritos y meter los efectos independientemente cuando quiera,
si alguien tiene alguna idea mejor la puede compartir
yo mas que nada lo he hecho por pasar el rato porque no me aguanto sin desarmar los aparatos y meterles mano en cuanto puedo
asi puedo utilizar un preset con mi ampli y cabina favoritos y meter los efectos independientemente cuando quiera,
si alguien tiene alguna idea mejor la puede compartir
yo mas que nada lo he hecho por pasar el rato porque no me aguanto sin desarmar los aparatos y meterles mano en cuanto puedo
la solucion parcial ya la di en los post 6 y 7, mas no se puede hacer
habria que hacer un circuito de retardo con un 556 conectandole el segundo circuito de todos los pulsadores 2PDT para activar el boton PLAY despues de un segundo de ser pulsado cualquiera de los pulsadores, la pega seria que si sigues en el mismo preset para desactivar el efecto habria que pulsar dos veces
habria que hacer un circuito de retardo con un 556 conectandole el segundo circuito de todos los pulsadores 2PDT para activar el boton PLAY despues de un segundo de ser pulsado cualquiera de los pulsadores, la pega seria que si sigues en el mismo preset para desactivar el efecto habria que pulsar dos veces
si el montaje lo empiezas desde cero quiza si,
en mi caso que ya lo tengo hecho o cambio uno de los pulsadores de efectos para el de Play o aplico la solucion del circuito de retardo que me parece mas elegante
de todos modos esta bien que planteis las pegas y sus diferentes soluciones a ver si entre todos logramos que funcione como es debido
en mi caso que ya lo tengo hecho o cambio uno de los pulsadores de efectos para el de Play o aplico la solucion del circuito de retardo que me parece mas elegante
de todos modos esta bien que planteis las pegas y sus diferentes soluciones a ver si entre todos logramos que funcione como es debido
Hola gente, perdón la molestia, quiero consultar...Tengo la oportunidad de comprar una y hacer este mod para usar los swichs externos, pero leí por ahí que no es fácil de cambiar el preset, si lo hago desde cero, hay alguna forma? No sé mucho de electrónica, más que soldar cables dónde me digan jajaja, la idea mía es usar los swichs para los pedales independientes del preset, el shich tap de la pedalera para el delay y cambiar los presets con los 2 shich restantes de la pedalera...Ayuda, si no se entiende trato de explicar de otra manera
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo