Chedu Sietesiete escribió:
Gracias por responder y ayudar.
He hablado con un vendedor y me comenta cosas del TONE CAPTURE que para mi son brutales, como:
- Capturar el sonido de una guitarra acustica, de cuerdas de nylon(epañola/flamenca), o de una strato, etc... y luego coger una guitarra tipo Les Paul (por poner un ejemplo) y hacerla sonar como alguna de esas guitarras capturadas.
- Poder almacenar los TONE CAPTURE en preset o patch, y poder ser usados en un cualquier momento.
- Poder intercambiar, compartir, descargar TONE CAPTURE de otros usuarios, es decir un tio captura una acustica Martin o Gibson, la descargas y la usas en el G300
- Ademas de que parece ser que puede capturar tonos de otros amplis, pedales etc...
Esto no lo hacen otros cacharros, bueno el Kemper captura perfiles de otros amplis, pero no guitarras, pero ni HELIX, ni AXE FRACTAL, ni HEADRUSH, ni ... hace esto.
Es decir que si esto es cierto, solo en un 75%, me parece BRUTAL
Estamos pasando por alto lo del TONE CAPTURE, pues hacemos mucho enfasis en las simulaciones, cuando todos sabemos que dos MARSHALL JCM800 del mismo año y procedencia, no suenan IGUALES, pueden sonar (o no) cojonudos pero no IGUALES, pues mas de lo mismo con las simulaciones... cualquier simulacion de un JCM800 (por decir un ampli) es usable independientemente de que proceda de una HELIX, KEMPER, AXE, etc... es decir en determinados rangos de precios y gamas...
Voy a investigar que hay de realidad en lo del TONE CAPTURE y que hay de marketing...