A ver si llega a las oficinas y nos pueden hacer una buena review.
Mooer ge300 ya a la venta
A ver si llega a las oficinas y nos pueden hacer una buena review.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
no lo digo en comparación a otras pedaleras si no entre la 200 y la 300
pedrobarrantes escribió:Yo crei que eran el mismo cacharro, sonidos, procesador etc... pero la 300 con mas salidas, y alguna cosa mas como el tone capture y los sonidos de sintetizador.
en cuanto a sonidos, es el mismo cacharro si o no?
noldor escribió:me cuesta mucho pensar que sea mejor que el axe 3 o el kemper, o incluso que la helix con muuucha diferencia
Yo tampoco la he probado, he probado el Axe , un poco, pero el guitarrista de mi grupo lo tenía.
No concibo que ninguna en este momento sea mucho mejor. Dudo que mejor. El Axe sueno que te cagas, el que lo pruebe lo sabe bien. Es una pasada.
Como consumidor, creo que algo más barato animaría a comprarlo , porque estos aparatos no se prueban en un par de horas. Hay que meterle muchas horas.
Ojalá sea una pasada por 700 euros. Pero es mucho para arriesgarse.
Tal y cómo preveíamos, empiezan a bajarla de precio, 30 euros menos en Thomann, a 699 Euros de los 729 que la tenían. Parece ser que es donde ahora mismo está más barata.
https://www.thomann.de/es/mooer_ge_300.htm
Apuesto por que el próximo precio por el que la veremos serán 679 Euros en uno o dos meses.
¿Y vosotros?, ¡Hagan juego señores!.
Un saludo.
https://www.thomann.de/es/mooer_ge_300.htm
Apuesto por que el próximo precio por el que la veremos serán 679 Euros en uno o dos meses.
¿Y vosotros?, ¡Hagan juego señores!.
Un saludo.
Pero entonces que es lo que sesupone que hace el TONE CAPTURE de la Moer GE300, pregunto:
- Copia el sonido de amplis, pedales, guitarras...
- Puedo conectar una guitarra electroacustica o una acustica microfoneada, "copiar o capturar su tono" y luego despues conectar ua electrica y tocar de tal manera que suene como las guitarras capturadas no doy credito... y eso mismo con una guitarrra española... es decir hacer que una electrica suene a española
- Si es asi, que no me lo creo... se podrian almacenar esas capturas en preset y usarlos despues, incluso despues de apagar la pedalera... .
- Se podrian compartir capturas entre usuarios ????
Es que si eso es asi, aunque no sea al 100%, no veo 700€ un disparate de precio... es razonable el precio, yo solo habia oido hablar de lo de los sonidos tipo sintetizador, cosa que por otro lado no me atrae, bastante tengo con aprender a mal tocar la guitarrra , pero tambien es un plus para quien le saque partidpo a los sintes...
Voy a esperar a que me aclaren lo del TONE CAPTURE con algun video en español, o alguien que lo comente por aqui...
Yo no me entero ... pues si es asi... eso es un gran avance...
- Copia el sonido de amplis, pedales, guitarras...
- Puedo conectar una guitarra electroacustica o una acustica microfoneada, "copiar o capturar su tono" y luego despues conectar ua electrica y tocar de tal manera que suene como las guitarras capturadas no doy credito... y eso mismo con una guitarrra española... es decir hacer que una electrica suene a española
- Si es asi, que no me lo creo... se podrian almacenar esas capturas en preset y usarlos despues, incluso despues de apagar la pedalera... .
- Se podrian compartir capturas entre usuarios ????
Es que si eso es asi, aunque no sea al 100%, no veo 700€ un disparate de precio... es razonable el precio, yo solo habia oido hablar de lo de los sonidos tipo sintetizador, cosa que por otro lado no me atrae, bastante tengo con aprender a mal tocar la guitarrra , pero tambien es un plus para quien le saque partidpo a los sintes...
Voy a esperar a que me aclaren lo del TONE CAPTURE con algun video en español, o alguien que lo comente por aqui...
Yo no me entero ... pues si es asi... eso es un gran avance...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo