#221 Kiko, lo digo porque son periodos o movimientos culturales que finalizaron hace siglos literalmente. Respecto a la pregunta del hilo, no sé si morirá. Estoy seguro de que durará hasta que yo la doble. Lo que pase después, sinceramente...

kikolacalle escribió:¿Solo un NO? La respuesta no es tan sencilla, estéril ni simple. La música Rock, bien se merece un análisis dentro de la Musicología. La pregunta es ¿Por qué no muere el rock?
Todoalonce escribió:La gran mayoría de chavales de hoy escucha otra musica diferente al rock y son minoría los que sí lo hacen.
Noise escribió:Seguro que lo hacen, aunque sólo se den cuenta de manera incosciente de que esa música les esté trasmitiendo alguna emoción. Mi hija de 4 años justo lo está haciéndo en estos momentos, y veo que lo hace muy a menudo. ¿Comó? Pues justo mientras leía el hilo y escribo estás palabras, por ejemplo en un episodio de "Masha y el oso" suena clásica, jazz, country, blues, y hasta unos riffs y solos al más puro estilo de ACDC, todo en consonancia con las emociones o situaciones que se quiere trasmitir en cada momento del capitulo. Algo muy ligado al 7 arte y que en los dibujos animados es mucho más habitual, y al cuál no tiene cabida ni el reggeton, trap ni toda esa mxxrda. Por tanto, me alegro que crezcan con esta banda sonora en sus dibujos de la infancia. O no recordáis la carga de jazz que tenían los dibus de la Warner tipo Tom y Jerry y todo eso. Algo es algo, aunque luego me venga la pequeña cantandome baby no me llames que'stoy muy ocupada... porque es lo que ha aprendido en su clase de extraescolar y que creía que se trataba de "ir a ballet" ("es que también damos danza moderna" me dijo su profe)Y no creo que la mayoria de chavales escuchen musica clasica, Jazz o Blues
altair escribió:El rock morirá inevitablemente. Solo hay que ver los comentarios despectivos en los hilos de Polyphia o cualquier artista nuevo que no toca a la vieja usanza.
Sandman escribió:Pero eso no va a ocurrir si tocamos las mismas canciones resobadas desde hace 40-50 años porque son mitos imprescindibles. Bueno en fin, que me lío con una conversación que tampoco tiene mucho sentido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo