#203 Te doy la razon sí. Lo de las camis y que en euskadi a lo mejor la cultura del rock se mantiene más viva.

mixka escribió:Te doy la razon sí. Lo de las camis y que en euskadi a lo mejor la cultura del rock se mantiene más viva.
eddiewarlock escribió:me dijo que en Euskadi, vas a cualquier bar y ponen rock y metal,
eddiewarlock escribió:Yo creo que ya está muerto, desde muchos años. No hay ni una sola banda de rock formada hace 5 años que sean populares.
Todos hablamos de bandas con al menos 20 años de carrera. Foo Fighters? del 95?
ahuarita escribió:Esto me recuerda al típico comentario de abuelo mal quemado de la vida que viene a dar lecciones sobre que le molesta y que es lo que tiene que hacer la gente en base a su criterio, yo es que ni siquiera tengo que aceptar un "debo". Yo escucho la música que a mi me plazca, por mi como si llego a los 40 y sigo escuchando Linkin Park, o como si dentro de 10 años sale un nuevo género dentro del metal y quiero escucharlo también.
ahuarita escribió:Es que una banda desde que se forme a que se haga popular suelen tardar su tiempo, no se, casi todas las bandas populares o mainstream que yo conozco no consiguieron su popularidad hasta bien pasados unos años desde su formación, por mencionar las últimas bandas en convertirse mainstream o populares recientemente como Bring me THe Horizon, Motionless in White o Asking Alexandria, tardaron unos 10 años desde su formación hasta que tuvieron su éxito, luego otras como Falling in Reverse que se formó en el 2008 y es también de las mas populares de actualidad, y no llega a 20 años, o I Prevail que se formaron en 2013 tienen ya una popularidad medianamente aceptable, vale que todas estas bandas no son ya números 1 como si lo fueron la última oleada Nu-metal y pop Punk de principios del 2000 con Linkin Park, Evanescence, Green Day o Blink182, pero siguen teniendo un nivel mediático bastante importante como para que el rock no vaya a desaparecer, como muchos mencionan en este foro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo