Morley distortion wah volume o cry baby 535Q
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Tarde para este hilo pero puede a a alguno le sirva la información, yo tengo el morley distorsión wha, (desde hace 20 años) pedal robusto el sonido de distorsión es más bien un sonido de over drive con ampli de transistores en limpio va genial con su distorsión muy suave en solos. El pedal a pilas perfecto, si usas fuente de alimentación debe de ser de la marca o uno especial por qué si no hace ruidos (Hum), construcción sólida y óptico por lo cual al accionar el pedal no hace ningún crujido del tipo de los potenciometeos sucios, no lleva muelle por lo que se puede dejar en la posición que desees y así variar el brillo desde el pedal, después de mucho tiempo guardado no funcionaba correctamente, un bastoncillo con alcohol soluciono mi problema, los sensores ópticos tenían polvo(que fácil solución) cuando estába sucio pensaba que se comía el sonido de la guitarra, y me dio bastante dolores de cabeza, era por qué al desactivar el wha el pedal sirve como pedal de volumen y el pedal entendía que estaba a bajo volumen,(problema resulelto), cuando lo utilizo con un pedal emulador o multinefecto en la opción de cry wha (no lo he probado con talkbox se me acaba de ocurrir ahora) lo accionó como wha se obtiene un cry baby, y como muchos pedaleas o lo amas o lo odias, no es el más popular tal vez pero a mí me resulta. Total soy guitarrista del salón de mi casa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo