No tiene que ver con la compraventa, sino con actitudes y modos de actuacion como miembros activo del foro.
Una mosca cojonera es un incordio de persona, lo que los argentinos llaman un rompepelotas, los españoles llamamos un tocapelotas y los anglosajones llaman "a pain in the ass" que podríamos traducir, como un grano en el culo.
Lo primero que define a una mosca cojonera es que no cree ser una mosca cojonera, o para ser exacto, no quiere serlo, aunque lo es y en el fondo lo sabe.
Aparte de resultar molesto por naturaleza, se enreda a menudo en polémicas o escándalos, o los provoca, queriendo o sin querer.
Dos razones motivan esa forma de proceder:
La primera es que la mosca cojonera está incapacitada para callarse la boca, así que, aunque hable poco y pueda ser educada, dice siempre lo que piensa.
La segunda es que la mosca cojonera está igualmente incapacitada para decir lo que todo el mundo quiere oír; de hecho, lo que la mosca cojonera dice casi siempre es lo que nadie quiere oír, lo que resulta desagradable e inconveniente, impertinente o molesto.
La mosca cojonera tiene ideas, no meras ocurrencias, y las auténticas ideas no provocan el asentimiento sino la contestación, cuando no el rechazo, lo que lleva a la polemica y el enfrentamiento.
Aun actuando y siendo lo que llamamos politicamente incorrecto, en su fuero interno algunos, o incluso muchos defienden que lo que opina es lo cierto.
Tranquilos, no os pongais aun el cuchillo entre los dientes quienes os hallais sentido identificados y os deis por aludidos.
Os invito a que volvais a leer detenidamente el contenido del hilo, quizas ahora no aprecieis tanta negatividad como pueda aparentar a primera vista, incluso algunos, podriamos autoreconocernos en las definiciones.
Disfrutad del dia.